papeles pintados

13 dic 2013

Últimamente estamos pensando dar un cambio radical a una de las paredes de casa. Llevamos mucho tiempo intentando decidir lo que más le iba a nuestras paredes y lo que fuese más práctico, cómodo y al mismo tiempo algo con lo que nos sintamos a gusto. No queremos que visualmente cargue el ambiente ya que nuestra casa es pequeña de por sí, ése era el miedo principal y por eso no sabíamos si decantarnos por pintar en algún tono neutro o colocar un bonito papel. Hasta ahora han sido blancas, exceptuando una que está pintada en color gris perla muy suave, debido principalmente a las dudas que tenía por si me cansaba del color escogido y si combinaría bien con el mobiliario. Sin embargo, el otro día conocimos una tienda on-line fantástica que tiene infinidad de modelos de papel pintado, se trata de Papel Pintado. ¿La conocéis ya?

Os aseguro que los hay para todos los gustos y tengas un estilo u otro, encuentras el papel ideal para la estancia que quieres decorar: florales, barrocos, glamurosos, románticos, geométricos, infantiles y por supuesto de los años 70. Yo me estoy decantando por los que tienen fondo neutro y dibujos geométricos (ya sabéis que son mi debilidad), además se trata de un papel tan tenue que es difícil que cargue el ambiente. Quizás con una pizca de azul, gris o verde... todavía me lo estoy pensando!!! ¿Qué os parecen sus papeles pintados? Nos ha encantado la forma de mostrar los papeles en espacios reales y las infinitas combinaciones que puedes hacer con ellos. Si todavía no conocíais su tienda, pasaros por su web y descubrid todas las posibilidades que tienen. Es hora de renovar!!!








¿Qué os parecen sus papeles pintados? Si todavía no conocíais su tienda, pasaros por su web y descubrid todas las posibilidades que tienen. Es hora de renovar!!!




3 comentarios

  1. ¡Claro que la conozco! Yo ya caí en sus redes, tengo una habitación con uno de sus papeles retro y me encanta. El material es de primera calidad, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  2. That's are very nice patterns. I really like the green ones.
    Greetings
    Evelyn

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos papeles pintados...que para elegir uno hay que hacer un master, jeje. Las paredes empapeladas me encantan!! Bsts

    ResponderEliminar