todo a la vista

29 ene 2014

A la hora de planificar la decoración de nuestra casa y debido al escaso espacio de almacenaje que tenemos (sobre todo en la cocina), se nos ocurrió la idea de poner una estantería metálica para ubicar tanto utensilios de cocina como albergar una pequeña despensa. De esta forma, la estantería metálica se convirtió en una de nuestras grandes aliadas, puesto que ahora, nos resulta un elemento indispensable en nuestro hogar. Queramos o no, a diario pasan muchísimas cosas por encima de ella, y nos resulta muy práctica. Aunque antiguamente estábamos acostumbrados a verlas en garajes y trasteros, cada vez, está más de moda, ubicarlas en un lugar de la casa mucho más visible y dotarlas de protagonismo con diferentes objetos. Como podéis ver, las estanterías metálicas vuelven con mucho protagonismo y las podéis ubicar en salones, cocinas, despachos, baños... hay muchísimas posibilidades y para  todos los estilos decorativos.
Si las ideas que os damos os resultan inspiradoras, podéis ver muchas propuestas en estanteriasmetalicas.biz. No dejéis de pasaros por su página porque además está llena de buenas ideas.

 ¡¡¡Seguro que encontráis la que encaja en vuestra casa!!!





Y a vosotr@s ¿Os gusta  tener las cosas a la vista?





12 comentarios

  1. Estoy contigo me encantan las cosas a la vista en las estanterías depende de lo que pongas también es decorativo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sido fan de las estantería metálicas en las cocinas. Sobretodo la llenaría de libros de cocina!

    ResponderEliminar
  3. la idea de una estantería metálica en la cocina con toda la vajilla a la vista siempre me ha fascinado, es una buenísima opción,.os invito a ver mi selección de shopping de hoy !
    http://decoestilo12.blogspot.com.es/2014/01/accesorios-ultra-chic-para-tu-coffee.html

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las estanterías!! es algo que no ha faltada nunca en la deco de la casa! pero nunca he tenido una metálica!! y viendo tus imágenes, me encanta esa posibilidad!

    beso

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta! Con decirte que en la cocina tengo una alacena con tooodo a la vista... pero eso sí, bien ordenadito ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Súper inspirador. Yo tengo mi casa llenas de ellas, no sabría como ordenas sin las estanterías.

    ResponderEliminar
  7. me encanta todas las cosas a la vista y bien ordenadas, aunque no te niego que de vez en cuando pienso en que con unas puertas de cristal no guardaría tanto polvo, jejeje

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues me pillas justamente mirando modelos para mi cocina! Pensaba en una metálica (me chiflan las cocinas industriales), pero he visto una de pino de Ikea la mar de barata y con el tamaño justo y ahora no sé por cuál tirar... Ay, Amina, ¿por cuál me decido?

    ResponderEliminar
  9. Me fascinan las estanterías, especialmente las de look industrial, aunque yo no tengo espacio para ellas en casa :( Hermosa inspiración!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la versatilidad y el estilo que se puede tener en la decoración usando estanterías de muchos tipos, encuentras diferentes diseños y materiales para ayudar al orden de tu hogar y decorar esos espacios que parecían que no tendrían uso.

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta todo lo relacionado con las estanterías. Ya sean estas, industriales o bien para almacenaje de cosas en casa.

    ResponderEliminar
  12. Una estantería, anaquel, ​ librería​ o bien librero es un mueble con tablas horizontales que sirve para guardar libros, mapas cuentos y por lo general otro género de objetos

    ResponderEliminar