Hoy participamos en la iniciativa que Lorena, del blog "Amor por la decoración" está llevando a cabo. Se trata de un desafío fotográfico y la idea es hacer una o varias fotos a un banco que nos resulte agradable, con gente o sin ella. Me gusta, puesto que con el desafío puedo enseñaros rincones de Marruecos que yo misma voy fotografiando, así que no he podido resistirme...
Estas dos imágenes las tomé este pasado fin de semana en Rabat a las puertas del Mausoleo Mohamed V. En ella se refleja a la perfección la vida tranquila de las gentes de Marruecos. Tres hombres con el típico atuendo marroquí (chilaba,babuchas y gorro) charlan sentados en un banco, mientras contemplan el bullicio de los turistas.
Puedes ver el resto de propuestas pinchando aquí, y si quieres, todavía estás a tiempo de participar!!!
Bellas imágenes Amina, me encantaría conocer esos rincones de Rabat
ResponderEliminarBsos
Que bonitas fotos! Me alegra verte en este desafio!!!
ResponderEliminarMuchos besos!
Nika
unas fotos preciosas, transmiten lo que dices.
ResponderEliminarun beso
Preciosa foto!!
ResponderEliminarBss
Mer
Que bien está conocer otras ciudades por sus bancos, cosa que me parece muy interesante y divertido. Bonitas fotos sobre todo la última que parece que el banco tenga dibujos tallados.
ResponderEliminarBesitos Salima
Impresionantes fotos!!
ResponderEliminarQué bonitas fotos, con toda la luz que da tu ciudad.
ResponderEliminarXOXO
TCV
¡Qué buena foto! Refleja todo un modo de vida... Preciosa
ResponderEliminarPreciosas fotos... Ya lo dice la frase "una imagen vale más que mil palabras..."
ResponderEliminarGracias por participar en le desafío Amina. Tus dos fotos son maravillosas y trasmiten mucha serenidad, a pesar de tener un colorido intenso, me encantan!!
ResponderEliminarBesitos.
Hola Amina que oportunidad esta en un lugar como Rabat y poder hacer esas fotografías que nos muestras, muy pero muy interesantes y bonitas, besos
ResponderEliminarqué bonitas imágenes :)
ResponderEliminarsara
Maravillosas fotos Amina, me encanta la luz y los colores. besos
ResponderEliminarAy, que me acabas de recordar una foto totality que tengo por ahí y estoy por apuntarme a lo de los bancos!!! Voy a buscarla.
ResponderEliminarPreciosas las fotos Amina! No conozco Marruecos, y me encantaría hacerlo pronto!
ResponderEliminarbesos
Son unas bonitas imágenes en las que se pueden ver las personas utilizando el banco, aquí con lo que llueve los bancos estan vacíos. Besos.
ResponderEliminarUn marco genial!!!
ResponderEliminarPreciosas imágenes, cuantos recuerdos, tengo tantas fotos así grabadas en mi cabeza. Visitar Marruecos es maravilloso, pero vivir allí, aunque sea sólo un año como yo, es inolvidable. Un saludo!
ResponderEliminarNo conózco Rabat, pero por motivos laborales he visitado Tánger en varias ocasiones y siempre me quedo prendada de esas tallas en los edificios de piedra, los colores en los mercados, y las telas.
ResponderEliminarLa primera imagen me ha hecho sonreir ya que es muy cotidiana en el pais que habitas, donde los hombres llenan las terrazas de los cafés a todas horas.
Dos imagenes muy expresivas y contundentes.
Un beso
Que lindo Amina! Fui a Marruecos cuando tenía 15 años y los recuerdos seran para toda la vida (de ahí el nombre de mi blog y hasta el de mi hija Fátima) Estuve en ese mismo lugar así que tu post es mi preferido entre todos, me evoca a ese viaje, esa sensación de otra cultura que a esa edad redefinió en mi el sentido de muchas cosas.
ResponderEliminarBesos!
Vicky.