desafío fotográfico "bancos callejeros"

12 feb 2014

Hoy participamos en  la iniciativa que Lorena, del blog "Amor por la decoración" está llevando a cabo. Se trata de un desafío fotográfico y la idea es hacer una o varias fotos a un banco que nos resulte agradable, con gente o sin ella. Me gusta, puesto que con el desafío puedo enseñaros  rincones de Marruecos que yo misma voy fotografiando, así que no he podido resistirme...

Estas dos imágenes las tomé este pasado fin de semana en Rabat a las puertas del Mausoleo Mohamed V. En ella se refleja a la perfección la vida tranquila de las gentes de Marruecos. Tres hombres con el típico atuendo marroquí (chilaba,babuchas y gorro) charlan sentados en un banco, mientras contemplan el bullicio de los turistas.





http://amorporladecoracion.blogspot.com.es/



Puedes ver el resto de propuestas pinchando aquí, y si quieres, todavía estás a tiempo de participar!!!



20 comentarios

  1. Bellas imágenes Amina, me encantaría conocer esos rincones de Rabat
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos! Me alegra verte en este desafio!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. unas fotos preciosas, transmiten lo que dices.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bien está conocer otras ciudades por sus bancos, cosa que me parece muy interesante y divertido. Bonitas fotos sobre todo la última que parece que el banco tenga dibujos tallados.
    Besitos Salima

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos, con toda la luz que da tu ciudad.
    XOXO
    TCV

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena foto! Refleja todo un modo de vida... Preciosa

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos... Ya lo dice la frase "una imagen vale más que mil palabras..."

    ResponderEliminar
  8. Gracias por participar en le desafío Amina. Tus dos fotos son maravillosas y trasmiten mucha serenidad, a pesar de tener un colorido intenso, me encantan!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amina que oportunidad esta en un lugar como Rabat y poder hacer esas fotografías que nos muestras, muy pero muy interesantes y bonitas, besos

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas fotos Amina, me encanta la luz y los colores. besos

    ResponderEliminar
  11. Ay, que me acabas de recordar una foto totality que tengo por ahí y estoy por apuntarme a lo de los bancos!!! Voy a buscarla.

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las fotos Amina! No conozco Marruecos, y me encantaría hacerlo pronto!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Son unas bonitas imágenes en las que se pueden ver las personas utilizando el banco, aquí con lo que llueve los bancos estan vacíos. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Preciosas imágenes, cuantos recuerdos, tengo tantas fotos así grabadas en mi cabeza. Visitar Marruecos es maravilloso, pero vivir allí, aunque sea sólo un año como yo, es inolvidable. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No conózco Rabat, pero por motivos laborales he visitado Tánger en varias ocasiones y siempre me quedo prendada de esas tallas en los edificios de piedra, los colores en los mercados, y las telas.
    La primera imagen me ha hecho sonreir ya que es muy cotidiana en el pais que habitas, donde los hombres llenan las terrazas de los cafés a todas horas.
    Dos imagenes muy expresivas y contundentes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que lindo Amina! Fui a Marruecos cuando tenía 15 años y los recuerdos seran para toda la vida (de ahí el nombre de mi blog y hasta el de mi hija Fátima) Estuve en ese mismo lugar así que tu post es mi preferido entre todos, me evoca a ese viaje, esa sensación de otra cultura que a esa edad redefinió en mi el sentido de muchas cosas.
    Besos!
    Vicky.

    ResponderEliminar