handiras

4 abr 2014

Si alguna pieza en cuanto a decoración marroquí se refiere me resulta atractiva y elegante, esa es sin duda la "handira". Una manta de boda marroquí de origen bereber, que las mujeres de la familia de la novia tejen para regalarle el día de su boda. Ahora, este acto es simbólico y la handira desempeña una función decorativa. Lo mejor de ellas es que son muy prácticas y podemos ponerlas en el suelo, como pudisteis ver aquí en nuestro salón, a los pies de la cama o incluso colgada en su cabezal puede lucir mucho en nuestro dormitorio y queda preciosa. Os dejamos con estas imágenes tan inspiradoras para terminar la semana.







Este fin de semana, podrás hacer la compra de tu handira en dar amïna shop, y te la enviamos a casa con los portes gratis, introduciendo el código "BLANKET"




4 comentarios

  1. Pues es una preciosidad esa handira y que da de lujo en ese dormitorio. Lástima que sean tan caras, pero por otro lado lo entiendo porque estas cosas llevan su tiempo y es todo artesanal. Desde luego que una belleza si que es y hasta puesta en los pies de la cama debe quedar genial.
    Que más quisiera yo tener algo así tan especial en casa, que todo lo artesanal lo valoro muchísimo.
    ¡Feliz fin de semana Salima, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡una pieza única.............! me encantan en cualquier sitio..............
    ¡feliz finde !

    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de ellas... ¡Qué bonitas son!

    ResponderEliminar
  4. La evocación de la tradición dando encanto a nuestras casas: ¡me encanta!
    Feliz finde

    ResponderEliminar