primavera de contrastes

14 may 2014

Hace días que pienso en amarillo y verde, para que os voy a engañar... las colecciones de las grandes marcas de esta temporada que apuestan por ambientes tropicales me han encantado y hemos querído poner un puntito tropical a dar amïna. Siguiendo la tendencia, pero solo en cuanto a colorido, hemos dejado fuera los loros y las piñas... aunque nos hemos quedado con palmeras y un montón de plantas más que alegran los ambientes muchísimo. Y en esta línea de la que os hablo, os queremos presentar los nuevos pouffs ottoman, para alegrar los ambientes y dar una nota fresca a nuestros hogares en estos dos colores. ¿No pensáis que podría quedar precioso en este bonito salón? Como véis, complementos árabes no le faltan...





Si estás pensando hacerte con uno de ellos, no esperes más... tienes los portes gratis hasta el domingo, introduciendo el código "TROPICAL" al hacer tu compra.








8 comentarios

  1. Me encanta la escalera negra con el toque verde de las plantas!
    Muy bonito todo!!

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  2. me matais con todas vuestras publicaciones, no sé como lo hacéis, bueno, sí con mucho gusto! ;) ejejje
    La bandeja dorada me ha encantado! me ha parecido preciosa, me parece que tiene un dorado perfecto (algo distinto a lo acostumbrado)que te da pié para combinar con infinidad de colores.
    Y la alfombra???? LOVE
    Buen día chicos!!!
    Por cierto, hoy aparecéis por mi blog ;)
    Besetes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!. Como siga viendo Post con las nuevas tendencias me voy a arruinar!!!. Besazos!!!.

    ResponderEliminar
  4. Este toque "tropicetnic" en Dar Amina me ha encantado.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu toque ;-)
    Espectacular el puff amarillo.

    ResponderEliminar
  6. Guaaau. Alegrarían hasta el más triste de los ambientes. Me he enamorado del amarillo!!!

    Bss, Itziar

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo.... las alfombras, la bandeja.. los cojines.. ay .. como me gustaria tenerlo todo asi en mi casa..pero mientras tenga dos perritas ancianas que lo mean todo.. y una niña que lo pintarrajea tambien todo, tengo que evitar alfombras, y cosas que no quiera estropear.. No pierdo la esperanza de que con los años todo cambie.. Todo espectacular como todo lo vuestro!

    ResponderEliminar