blanco, blanco, blanco...

6 jun 2014

Hay veces que mi mente me juega malas pasadas, unos días me levanto con muchísimas ganas de ver color por todas partes, (la mejor muestra de ello es que veáis la entrada del miércoles) y otras, en cambio, prefiero decir basta a los colores y llenar mi vida de blancos, tonos naturales y maderas. Ya sabéis que mi particular estilo Noretnic tiene que salir de vez en cuando. Hoy es un día de esos, quizá sea el calor que ya comienza a asomarse, o que ya es viernes y todos estamos con ganas de fin de semana y al ver estas imágenes que invitan totalmente al relax y a la calma he borrado por hoy toda la paleta de colores. Lo que llama mi atención (además de la ausencia de color) es la armonía que integra el conjunto y la perfecta mezcla de piezas nórdicas que acompañan a las mesitas árabes, la handira y el cojín bordado, que tanto me recuerda a los nuevos modelos que ya tenemos disponibles en la SHOP. De vez en cuando viene bien un toque fresco y sereno. ¿No os parece?







Por cierto, si quieres saber mucho más en cuanto a colores, decoración y estado de ánimo se refiere, te recomiendo visitar el blog "Mi casa es Feng".




5 comentarios

  1. qué te voy a contar del color blanco.... mi gran desconocido hasta hace poco y mi gran obsesión ahora :)
    totalmente de acuerdo en recomendar Mi Casa en Feng!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Uf... Me gusta mucho ver imágenes de este tipo de casas, pero siempre acabo tirando al color! Colores sobre blanco, de esos de tu tierra! 😍 me encantan!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues yo estoy igual que tú...
    hay días que quiero color y otros que necesito más los neutros...............unas imágenes preciosas.............

    me pasaré por la web que dices , no la conocia..
    ¡feliz fin de semana!
    http://mirincondesueos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues me uno al grupo. A mi me pasa lo mismo. No quiero hacer un análisis sicológico del tema jejeje....será el reflejo de nuestro estado de ánimo digo yo.Es como con la ropa unos días me apetece color y otros adoro el blanco o el negro total.
    Feliz finde Salima.!!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el banco, da luminosidad y aumenta el animo ;)

    ResponderEliminar