white summer

11 jul 2014


El blanco ha ido entrando en mi vida a pasos agigantados. Primero fueron las paredes de casa, pensamos que, con lo pequeño que es el piso ganaríamos espacio visual y finalmente solo nos animamos a pintar una pared en un tono gris perla, apenas visible, (tanto es así que la mayoría de la gente piensa que es una sombra), después vino la elección de la cocina, ante la duda... blanca, y ahora estamos en proceso de imaginarnos la casa con perfilerías de aluminio blanco y puertas y armarios lacados en este maravilloso color neutro que tanta paz me trasmite... Desconozco todavía cual será el siguiente paso, pero después de inspirarme con estas ideales imágenes no me ha quedado otra que pensar en BLANCO.




1 | 2 | 3 | 4 |



Pasad buen fin de semana. Nos vemos el lunes!!!



5 comentarios

  1. Exquisitas imágenes !!!! El blanco me evoca a los lienzos de un pintor son ideales. En ellos puedes hacer cualquer creación.El blanco siempre es una apuesta segura.Porqué pensar en blanco no es quedarse en blanco jeje.

    Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te diría que yo pienso en blanco prácticamente todo el día, es un color del que no puedo desprenderme. Tus imágenes son el claro ejemplo de la belleza.

    ResponderEliminar
  3. No sé si es porque la mayoría de las casas de familiares y amigos que he visto siempre han tenido tendencia a ser oscuras (muebles, suelos, colores) que en mi casa el blanco va a tener un papel protagonista. Viva el blanco!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi cada vez me llama más el blanco. Y como tú estoy intentando que mi casa, regrese al blanco!!!. Un beso y buen finde.-

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pirra el blanco ¡da tan buen rollo! Por muy frio que digan que es..

    ResponderEliminar