extra... extra!!!

7 sept 2014

Hola chic@s! Esta semana queremos comenzarla con una pequeña celebración. El mes pasado, justo cuando daban comienzo nuestras vacaciones, fui al kiosko a por la revista Mi Casa (es mi favorita y no me la pierdo desde hace unos 6 o 7 años, además es la culpable de que cada vez haya más y más cajas en el trastero). Este mes, la ventaja es que se avecinaban unos días de completo relax para leerla con calma. Ojeándola descubrí por casualidad que hablaban del estilo marroquí, del mestizaje y de la perfecta combinación entre el estilo nórdico y étnico. Y un poquito más abajo, pasando casi desapercibido, figuraba el nombre de  "dar amina shop". Mucha ilusión, ganas de reír, de gritar y de comenzar las vacaciones por todo lo alto!!! Una bonita recompensa por el trabajo realizado hasta ahora y que nos impulsa a seguir con más fuerzas. Os dejamos unas imágenes de la revista, abierta por una de las páginas en la que nos citan y el enlace a la revista digital:







Muchas gracias a todos por seguirnos! Estamos muy contentos.


7 comentarios

  1. Oleee!!!! Me encanta esta forma de empezar las vacaciones, os lo merecéis con creces Sali! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. uuuuooou!!!! menuda sorpresa!!!!! muchas felicidades!!! que ilñusión debió hacerte al verlo eh??!!!! ;))

    ResponderEliminar
  3. Porque tú lo vales guapa!! eso y mucho más!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Ahi va!!!!.... menudo sorpresón habrá sido!!!!!... muchisisisímas felicidades guapetona!!!!!... Ya me imagino la ilusión que te habrá hecho. A mi también me gustan muchísimo esa revista y Casa Diez también me encanta....Te lo mereces... muchos besotes. Bel.

    ResponderEliminar
  5. Anda yo tengo la revista y no os había visto. Voy a mirarlo. De todos modos enhorabuena os lo merecéis por el trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¿que ilusión no?
    No es para menos, es que tienes unas cosas preciosas y decoras con personalidad por eso eres única.
    un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Amina, un reconocimiento a tu trabajo y las cosas bonitas que tienes en tu tienda!!

    ResponderEliminar