delicadeza a tus pies

6 oct 2014

Una de mis prioridades para esta temporada otoño-invierno es encontrar una alfombra cálida, acogedora y con el toque étnico que nos gusta, en su justa medida. Pienso que la alfombra beni-ouarain, (de las que ya os hemos hablado en alguna ocasión), podría encajar a la perfección en nuestro salón, aunque todavía queda la parte más complicada, la de encontrar el modelo adecuado, con la medida exacta para que quede bien en nuestro salón y el posterior  regateo que conlleva comprarla en Marruecos. Las imágenes que os enseño a continuación forman parte de la carpeta que he ido formando durante meses de cara a seleccionar una alfombra que cumpla todos los requisitos...





1 | 2 | 3 | 4



Y vosotros, ¿habéis sacado ya vuestras alfombras a  relucir?




10 comentarios

  1. Yo aún las tengo guardadas, pero con este post creo que hoy mismo las saco del armario :))

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta ahora me ha dado un poco de pereza (ya sabes, es como el símbolo del final del verano), pero hoy está empezando apetecerme...

    ResponderEliminar
  3. todavia no las he sacado, donde vivo hace una calor todavía que no apetece.

    ResponderEliminar
  4. Esa alfombra no me puede gustar más... es amor a primera vista... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, qué envidia lo de conseguirlas en Marruecos deben ser espectaculares.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, yo tengo que hacerme con alguna éste invierno, que aunque aún haga un calor tremendo, va apeteciendo cada día más. sobretodo tras ver imágenes como éstas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso salón!! y la alfombra me encanta :D
    Besitos!
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
  8. La alfombra es preciosa, pero no sé yo si con mi pero ese blanco que tiene duraría mucho. Yo antes tenía alfombra en el salón pero la verdad que me daba mucho trabajo y la tenia que aspirar todos los días así que al final dejé de ponerla. Igual este año me animo como tengo el robot que limpia solo ya no me tengo que preocupar.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa esa alfombra. Intentaré conseguirla en alguna tienda de alfombras en Madrid porque lo de viajar a Marruecos para comprarla lo veo difícil. Si sabeis de algún sitio hacédmelo saber por favor.

    ResponderEliminar