mesa de navidad - littlehaus

11 dic 2014

Este mes hemos tenido el placer de volver a colaborar en el Magazine Little*Haus. Para los que no lo conozcáis todavía, se trata de una revista llena de inspiración para el hogar, en la que tienen cabida desde recetas de cocina hasta manualidades y diys para decorar nuestra casa. Little* Haus nació de la fusión de dos chicas creativas, llenas de ingenio e ilusión que trabajan una a cada lado del charco pero que se complementan a las mil maravillas. Muy pronto se convirtió en una de mis revistas de cabecera, así que cuando nos dijeron si nos gustaría colaborar con ellas en alguna edición, no nos lo pensamos dos veces. Y siendo en estas fechas previas a la Navidad, hemos querido aportar nuestro granito de arena y presentar una elegante mesa decorada con un estilo muy Noretnic. Para ello, nos hemos servido de algunas piezas que podréis encontrar en dar amïna shop, y que además de ser muy llamativas, son versátiles a la par. Os lo enseñamos!!!







Podéis pinchar en la siguiente imagen si queréis echar un vistazo al resto de la revista:



Desde aquí les damos las gracias a Laura y Rocío por dejarnos colaborar con ellas una vez más.




11 comentarios

  1. Tan bonito como todo lo que tenéis

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Me gusta mucho y las piñas que no falten! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Salima..la vi el otro día y no me puede gustar más..esta edición de Little Haus es espectacular!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!! una mesa que transmite delicadeza y buen gusto, Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo vi y me encantó! Cuanto estilo y simplicidad todos los objetos son protagonistas en ese fondo blanco, felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita os ha quedado! esos platos me tienen enamorada maja!

    besO!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!! os merecéis estar en portada de cualquier revista de decoración que se precie, ¿recuerdas habitania? en esa seríais la bomba fijo!!! pena que ya no la publiquen... :(

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Salima, porque es preciosa!!! Me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias como siempre a ti, Sali! Es un placer trabajar contigo, con las cosas tan bonitas que haces!!!! Esta mesa me encantó... ya sabes que yo soy fan declarada del noretnic ;) Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Salima me parece tan delicada y tan linda qué cuando la ví en la revista me quedé loca.

    ResponderEliminar