a través de la ventana

20 ene 2015

Una de las cosas que más se agradece en estos días de tanto frío es precisamente el hecho de poder disfrutar en casa el máximo tiempo posible, de los pequeños detalles a los que solo tenemos acceso dentro de nuestra casa: sentarnos en el sofá a leer un buen libro, tomarnos una  taza  de café mientras miramos por la ventana o meternos en la cocina y preparar una receta o un  postre para el fin de semana. Hoy queremos enseñaros una de las viviendas con más encanto noretnic que hasta ahora hemos conocido, se trata de un espacio presidido por el color blanco, al que han añadido unas pinceladas de negro y muchos detalles naturales y marroquíes. Decorada con varios farolillos árabes que la hacen muy acogedora, textiles de lana, tipo kilim y bonitas cerámicas procedentes de Marruecos que resultan imprescindibles para resaltar todo su encanto.






Sin duda, me trasladaba a su casa para pasar allí estos días de frío. ¿A vosotros también os gusta la mezcla de detalles nórdicos con marroquíes?




6 comentarios

  1. In love total de esos detalles y esa mezcla Amina!!

    Besos

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  2. Ese silloncito es ideal para una buena lectura! me encanta la luz!

    ResponderEliminar
  3. vaya, nórdicos, marroquíes y muebles rústicos! bien coordinados, me encanta!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa! Nosotras también nos trasladábamos allí unos días :) Nos gusta mucho cómo han mezclado las dos tendencias, de forma sutil y elegante.

    ResponderEliminar
  5. me encanta, unos días...yo me quedaba alli. jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso, me encanta la luz y los detalles!!

    ResponderEliminar