Convertir un espacio infantil en un dormitorio juvenil no resulta tarea fácil en la mayoría de las ocasiones. Debemos tener en cuenta las nuevas necesidades de la adolescente, a partir de ahora necesitará una zona de estudio en la que estar cómoda, rodeada de sus objetos personales más valiosos, una cama que servirá también como sofá y algún que otro asiento extra para cuando vengan amigas a casa. Por lo general, el color rosa deja de ser el protagonista, aunque podemos seguir decorándolo con este color para proporcionar un toque femenino. Bastarán unas bonitas láminas enmarcadas y una zona de almacenaje generosa. Ya veis que para darle el punto bohemio, no puede faltar un pouf de cuero marroquí y una guirnalda de luces. A mí personalmente, me resulta un rincón encantador!!!
Si os gustan las muñecas de trapo que hay encima de la cama, no dejéis de visitar Minina Loves, sus creaciones para niñas son únicas y están llenas de encanto.
Fantástica propuesta, ya que no resulta tan sencillo encontrar inspiración por la red de estancias juveniles.
ResponderEliminarPreciosa, como también lo son las muñecas de trapo de minina loves, sin duda! ;)
Gracias María. Feliz año ¡¡¡
EliminarMe encanta, creo, que absolutamente todo lo que hay en esa habitación.
ResponderEliminarconozco a la artistaza llena de delicadeza de minina loves.........vive cerquita y es dulce como sus bisus y muñecas.....la coruña bulle!jaja......saludillos....paula
ResponderEliminarGracias Paula ¡¡¡ Bkos y feliz año¡¡
EliminarUna habitación perfecta, con un aire juvenil pero que ya se puede mantener durante mucho tiempo porque tiene las piezas de mobiliario fundamentales, y luego ya sólo es cuestión de cambiar pequeños objetos decorativos. Un 10!
ResponderEliminarMe gustan este tipo de dormitorios, cierto es q normalmente todas rozan un poco la ñoñería y ésta es ideal.
ResponderEliminarBuen comienzo de semana
Es adorable!! :)
ResponderEliminarGracias por la mención. Bkos. el cuarto es muy chulo. Feliz año ¡¡¡
ResponderEliminarNos encanta tu trabajo! Merecidísima mención siempre ,) besos
Eliminarme encanta las muñeca de trapo, son mi debilidad, aunque el conjunto de la habitación no tiene desperdicio.
ResponderEliminarbesos
Me ha encantado la habitación! seguro que si se la enseño a mi hija de trece, le gustará más!
ResponderEliminarMe encanta este dormitorio, es juvenil y actual pero mantiene la esencia de la niñez. Adoro esas muñecas, me las quedaría todas!!!
ResponderEliminarMe encanta, es muy afrancesado.
ResponderEliminar