Lo confieso, nunca me he preocupado por marcar tendencia, ni siquiera me entusiasma demasiado la idea de arreglarme y siempre me he apañado con unos vaqueros, un suéter básico y unos botines. Con estos antecedentes no se me ocurre hoy venir a contaros que tenéis que decorar toda vuestra casa con el color del año; Marsala, elegido por Pantone como color del año 2015. Seguramente muchos estaréis pensando que ya estoy en proceso de búsqueda y captura de pequeños objetos para la casa en este color, y de momento lo único que tengo en mi poder y se asemeja un poco es una preciosa alfombra bereber que tenemos desde hace años y os enseñaremos más adelante... Por el momento, me empapo de este bonito color que hemos tenido durante muchos años abandonado y que me parece perfecto para decorar nuestros hogares durante estos meses tan fríos.
¿Te gusta el color Marsala o hubieses preferido otra tonalidad más fresca para este año?
Puedes pincha aquí si quieres ver los colores del año 2014 y 2013.
Que bonito este color, lo veo muy de esta época pero bien podría llevarse también para el verano, la verdad es que cualquier complemento en casa de este color la haría muy elegante.. Un besito guapa!
ResponderEliminartodo un acontecimiento, el color del año de Pantone.
ResponderEliminarMira que en otras ocasiones, no coincido, pero en esta ocasión, totalmente.
Es bonito, sobrio y a la vez elegante, no conocía este nombre yo le llamo color vino, pero habrá que actualizarse!!!
ResponderEliminarUn besazo
Cuanta razón tienes Vicky! El color vino de toda la vida! Un abrazo. ,)
ResponderEliminarLa verdad es que es un color bastante clásico y que siempre aporta calidez y un punto de sofisticación o de originalidad, según el espacio en el que lo integres. Así que, sí al marsala ;)
ResponderEliminarEs el típico color de las alfombras tipo persa de toda la vida de nuestras madres... En las fotos que nos pones queda genial, la verdad, aunque no es un color que personalmente elegiría. Todo esto del color del año es algo mas de marketing que otra cosa y supongo, que, como todo, te lo meten por los ojos para que todo el mundo hable y al final te acaba gustando...
ResponderEliminarBesos
Es el primer post sobre este color que veo y que me han gustado las imágenes. Porque es un color que no me convence nada. Gracias!
ResponderEliminarwww.treintamsdiez.com