Tras las fiestas navideñas volvemos a la carga, este año con nuevos propósitos en la esfera personal pero también en cuanto a la decoración de nuestro hogar. Todos sabréis que vivimos en un piso algo limitado, con dos dormitorios y no demasiados metros, y aunque intentamos aprovechar al máximo el espacio, en ocasiones se nos queda algo limitado, así que nos hemos propuesto un reto para este 2015, que consiste en eliminar cosas inútiles y superfluas de nuestras vidas, aumentar espacios, conseguir que sean reconfortantes y utilizar todos los materiales naturales que nos sean posibles: maderas, textiles y fibras naturales. Hacer limpieza en nuestro hogar de esos elementos que no van para nada con nosotros, que no nos hacen sentir bien y sustituirlos por pequeños o grandes detalles que nos hacen ser felices y mejores personas.
Así que, a nuestro regreso de Marruecos, tenemos pendientes muchas cosas, una limpieza general y un volver a empezar.
¿Y a vosotros se os ocurre algún propósito para vuestra casa en este nuevo año?
love this <3
ResponderEliminarSe me ocurren demasiados propósitos para mi casa, jajajaja, ayer nos pusimos a pensarlos y ufffff necesito 3 años para conseguirlos jaja
ResponderEliminarDisfrutar por Marruecos!!
Todo hermoso! tengo mucho qua hacer en mi casa, mucho restyling y decluttering... vamos a ver si ago lo que dico! :P
ResponderEliminarEse es un gran propósito, yo también debería aplicármelo, sobre todo lo de eliminar de nuestro hogar aquello que conservamos por el siempre molesto "me sabe mal", al fin y al cabo, si no tenemos en casa lo que de verdad nos gusta y nos hace sentir bien, dónde vamos a tenerlo? Gracias por el consejo!
ResponderEliminarbesos
Little Dreams by R
Pues seguro que algo haremos en casa tb para que inicie el año con nuevos propósitos ;-)
ResponderEliminarEs un propósito genial!!!! Yo la verdad es que con la ultima mudanza tuve que hacer limpieza si o si, y la verdad es que me alegro de haber eliminado tantas cosas que solo ocupaban espacio y robaban energía. De hecho el otro día hablaba con mi chico de que de vez en cuando tenemos que volver a hacer una pequeña limpieza para asegurarnos de que no volvemos a acumular de mas.
ResponderEliminarYo este año me he propuesto conseguir unas sillas bonitas para el comedor y terminar la mesa de café que estamos preparando.
I wish you a happy, happy new year, too! ♥♥♥ Greetings from Germany, Bianca
ResponderEliminarFELIZ AÑO AMINA, espero que todos tus propósitos para este año se cumplan. Deshacerse de aquello que no necesitamos o que nos limita de alguna manera es una buena forma de comenzarlo, con aires renovados.
ResponderEliminarUn beso fuerte
Palmira (Cosas de Palmichula)
Me encantan tus nuevos propósitos. Yo empiezo desde 0 dentro de poco e intentaré cumplir con lo que dices ya que lo comparto al 100%. Muaackk
ResponderEliminarSali, feliz año!!!!!!! Que la pasen de maravilla en Marruecos.
ResponderEliminarYo este año tengo varios propósitos personales y para la casa, y en mi número uno está la "desentilichada" o limpieza general, para precisamente sacar tantas cosas que uno, invariablemente, acumula y que no aportan nada. Supongo que todo mundo debería hacer eso, pero cuando vives en una casa chiquita como nosotras, es imperativo!!!!
Besos!