Aunque todos sabéis cuanto me gusta la decoración, los que no me conozcáis en persona, no sabréis que en lo referente a la indumentaria soy un tanto básica y "dejadilla". Mi armario se compone principalmente de pantalones tipo jeans, jerseys y camisetas lisas. En lo único que me esmero un poquito más es en los complementos. Me gusta jugar con ellos y siempre aportar a mi look un toque étnico y de distinción. En ellos, si que suelo apostar por lo colorido, original y por ponerme cosas poco vistas. Hoy he encontrado este DIY para hacer un bonito collar, me ha gustado porque es sencillo, colorido y bastante económico... así que he decidido compartirlo con vosotros:
Todo lo que necesitáis es:
- Cuerda
- Tijeras
- Pistola de silicona
- Hilos de diferentes colores
- Tenazas
-Cadena y anillas
Paso 1: Calienta la pistola de silicona, toma la cuerda y dóblala con forma de arco, uniendo los dos extremos en el centro. A continuación, hay que poner una gota de pegamento en el medio para sostener la cuerda.
Paso 2: Dejando de unos 2 cm de cuerda en cada extremo, envuelve el hilo alrededor de las dos secciones de cuerda para reunirlos.
Paso 3: Al llegar al final de cada sección de color, haz un nudo apretado, corta el hilo y luego superpón el siguiente hilo para cubrir el nudo. Continúa hasta llegar 2cm de cuerda izquierda al final.
Y éste es el resultado:
Y a vosotras, ¿os gustan los complementos de inspiración étnica tanto como a mí?
Se ve muy bonito, tiene ese toque étnico y a vez es sencillo, este verano le sacarás mucho partido, un beso.
ResponderEliminar¡Me encantan estos collares!. Yo me atreví con uno parecido el año pasado y quedó precioso.
ResponderEliminarPrecioso. Gracias por compartido!! Lo malo es q yo soy cero manitas!! No tengo paciencia... Los accesorios aportan ese toque personal y único. ;)
ResponderEliminarChulisimo y facil de hacer !!çBesos .
ResponderEliminarEl resultado es genial. No soy muy manitas pero lo voy a intentar. Un DIY fantástico!!!
ResponderEliminarEs muy bonito. Es perfecto para la primavera, los accesorios siempre son una buena opción.
ResponderEliminarSi te dijera que tengo tres cajones llenos de bisutería que no me pongo me quedaría corta!, me encanta comprármela pero luego no hay quien se la ponga! Me siento como un árbol de navidad con tanto collar y pendientes jajajjaja. Yo soy como tu, muy de ropa básica y sobre todo me encanta ir con ropa deportiva y cómoda pero soy como los cuervos en cuanto veo algo que brilla, aunque no me lo vaya a poner en la vida jajajajja.
ResponderEliminarQué chulo te ha quedado!!! Te copio la idea!! Parece fácil de hacer...con paciencia!!
ResponderEliminarEres de las mias a la hora de vestir sencilla y cómoda!!;-)
Besos