A medida que pasan los días de invierno, apetece mucho más ver nuestro hogar vestido de colores alegres y de texturas algo más primaverales. Las mantas y alfombras van perdiendo su protagonismo y las fibras naturales tienen más presencia. Muestra de ello, es la vivienda que hoy os enseñamos. Como siempre defendemos desde el estilo noretnic, una base blanca impoluta que tiene presencia tanto en mobiliario como en paredes y que combinada con madera resulta muy sencilla y apropiada. Nos gusta especialmente la mezcla de elementos que hay, en el dormitorio, tiene cabida desde una preciosa handira marroquí hasta un poster dedicado el boxeador Muhammad Ali. El baño, resulta embriagador por la sencilla recopilación de objetos que hay sobre el banco de madera: flores, cestas de rafia y un par de antiguas cajitas que sirven para guardar bisutería. Poco que decir del salón y la cocina, que sin embargo respetan al máximo el espíritu Noretnic que tanto nos gusta, en el que yo destacaría piezas como la cabeza de buda, la bandeja marroquí y el conjunto de cojines que resulta tan acogedor...
¿No os resulta una decoración fresca y natural?
¿Incorporaríais a la decoración alguna pieza marroquí?
Es perfecta, creo que tiene el equilibro justo, no añadiría ninguna pieza más. Un saludo.
ResponderEliminarMe encantaría poder conseguir el poster que aparece en la primera foto de Muhammad Ali. Alguna suggerencia?
ResponderEliminarUn besote,
Anna @deco_active
Anna. Si, mira, aquí lo tienes: http://www.allposters.es/-sp/Muhammad-Ali-vintage-Posters_i8375058_.htm
EliminarBesos
Muchas gracias bonita!
EliminarMuuuack!
perfecta llena de encanto, como sabes siempre pongo algo de este estilo.
ResponderEliminarhasta me hecho un cuadro la mar de chulo con una postal tuya en mi dormitorio
Un besazo
Precioso!!!!!
ResponderEliminarDesde que te sigo cada vez me gusta mas lo noretnic!
ResponderEliminarBesos
Ya he estado viendo alguna cosita de tu web para mi casa, en cuanto tenga todo terminado empezaremos a decorarla y seguro que algo marroquí cae ;)
ResponderEliminarMuy bonita. Todos los objetos marroquíes les aporta calidez y un aire bohemio.
ResponderEliminarMe ha encantado esta vivienda y muchos de sus detalles, un montón de cojines en el sofá, la organización del mueble del baño, esa colcha tan de tú estilo, el ladrillo en la cocina...
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana
Palmira (Cosas de Palmichula)
Antes de reformar mi casa, íbamos a incorporar un montón de elementos étnicos y todo en blanco, pero al final nos salió una oferta con el sofá y eso me desequilibró toda la decoración, pero en cuanto veo algo étnico, se me van los ojos!, siempre intento ir incorporando poco a poco algún detalle.
ResponderEliminarQ bonito todo!!! Me encanta sobre todo la ropa de cama, genial! Besos
ResponderEliminarComo dices fresca y natural, me encanta!!
ResponderEliminarBss