hanging chairs

26 mar 2015

Las sillas colgantes se han puesto muy de moda últimamente y personalmente me gusta mucho su estética. Me parecen muy versátiles, ya que con una de ellas puedes disponer de un rincón de relax en casa, diferente, natural y después decorarlo con bonitos textiles coloridos de cara a la primavera o con algunos más mullidos en la temporada de frío. Gracias a ellos, se convierte el espacio en un lugar mucho más natural, relajante y que invita a disfrutarlo. Hay hanging chairs que van enganchados directamente al techo y otros que tienen su propio soporte, en colores oscuros... pero sin duda, mis preferidos son los elaborados en fibras naturales. Os dejamos una muestra de algunos ambientes que nos han cautivado:





1 | 2 | 3 | 4



Y tú, ¿pondrías un sillón colgante en casa?




8 comentarios

  1. ¡¡Claro que sí!! Me encantan, quedan genial :) ¡Bonitas imágenes!

    ResponderEliminar
  2. Es una apuesta arriesgadaa, pero si se dispone de suficiente espacio es una excelente opción, me encanta el primero!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno!!! Desde hace poco, regalo de mi hermano!!! Siempre quise uno y la verdad estoy muy contenta con él!!! Me ha servido tu post para ver como los cuelgan, ya que quiero cambiar la cuerda del mío. Beso

    ResponderEliminar
  4. Yo si pondría una hamaca colgante, encuentro espectacular como condiciona el espacio.

    Feliz finde guapa,

    MAR

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea super bonita y con mucha personalidad, las fotos que nos propones como siempre preciosas, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan! Aunque no deja de darme un poco de miedo caerme jajajja!! Pero, superado eso, tiene que ser muy agradable sentarse ahí, sin duda, lo pondría!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un elemento con mucha personalidad y coincido contigo, me quedo con las de color natural. Bso

    ResponderEliminar
  8. Hay algunas de estas sillas colgantes que son una maravilla, ocupan el espacio de una forma muy peculiar. Eso si hay que aserurarse muy muy bien de donde se enganchan y como se hacen las uniones con los techos, no sería el primero en llevarse un susto! Gracias por el post y las fotos!

    ResponderEliminar