nueva colección - cojines bereberes

7 may 2015

Han pasado dos años desde la apertura de  dar amïna shop, y desde entonces los cojines bereberes se han convertido en uno de nuestros productos estrella. No solo porque proporcionan a la decoración el estilo noretnic que tanto nos gusta, también porque son originales, versátiles y resultan ideales para decorar cualquier rincón que tengamos en casa y que nos parezca un poco sosete y aburrido. Ahora, acabamos de incorporar una nueva colección a la Shop, todos ellos son modelos únicos y han sido confeccionados en telares manuales por cooperativas de mujeres del alto atlas en Marruecos. Mirad lo bonitos que son!!!






Y nada mejor que celebrar la llegada de los nuevos cojines bereberes que con una oferta: hasta el domingo 10 de mayo puedes beneficiarte de los PORTES GRATIS en todos los textiles introduciendo el código "TEXTILBEREBER" a la hora de hacer tu compra.

*Oferta válida para España



3 comentarios

  1. Son los cojines mas alegres que he visto jamas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya creía que te había escrito en esta entrada y veo que no! Pues nada es que no puedo dejar de mirar estos cojines tan bonitos. Espero que vuelvas a traer más porque más adelante seguro que cae alguno.

    Bss!!!

    ResponderEliminar