quedamos en el salón

25 may 2015

Todos los meses esperamos ansiosos la llegada del día en que nos reunimos con nuestros compañeros de Quedamos en. Esta vez hemos pensado en volvernos a reencontrar con el salón, ya que es una de las zonas más cambiantes y versátiles de toda la casa. Enseguida nos pusimos manos a la obra en la tarea de redecorar  el nuestro con cierto aire fresco y veraniego, y quisimos darle un cambio en cuanto a textiles y pequeños objetos decorativos. Para ello, incorporamos en el sofá unos cuantos cojines bereberes, que consideramos que podían encajar con el cuadro de las babuchas, (protagonista indiscutible de la zona de estar), vestimos la mesa de comedor con un sencillo mantel de lino blanco, y sobre él pusimos una pieza de cerámica de la nueva colección con unas flores secas muy alegres. Un par de poufs marroquíes en tonalidades naturales y voilà... a disfrutar de nuestro salón!!!











dar amïna

Mueble tv: ikea.   Sofá y pouf: la oca
Mantel, alfombra, plaid: zara home
Cuadro: maisons du monde.   Mesas y lámpara: habitat
Poufs, cojines, farol, bandeja y vasos de cerámica: dar amïna shop

Podéis ver algunas fotografías más de nuestro salón aquí y aquí. Ahora, os invitamos a ver el resto de propuestas de nuestros compañeros:

Por cierto, este mes tenemos una invitada muy especial: Meu Canto. Bienvenida!!!





22 comentarios

  1. Me encanta tu saloncito Salima.. lleno de luz y frescura.. como siempre fántastico!!! un besito

    ResponderEliminar
  2. Ainss, qué bonito es tu salón, me tiene "enamorá".

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu salón Salima... tiene una energía impresionante!!!!. Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Sí que sí! Se respira un ambiente increíble allí y cada pieza es todo amor. Estoy totalmente enamorada de tus cojines!

    ResponderEliminar
  5. Es un salón precioso, tan relajante... Me encanta. Un té?

    Besitos, Itzi

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo tu salón pienso en lo agradable que tiene que ser, el toque marroquí lo hace único. Es precioso!! Muack!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en la mesa de centro!!! Yo también tengo la kilo, aunque le he añadido las mesitas nido porque las tuve que quitar del rincón cuando trasladé mi zona de trabajo al salón. Qué bonito y luminoso es tu salón, me encanta!!! Tan fresco y tan armonioso. Una maravilla, de verdad!

    ResponderEliminar
  8. Que me encanta vuestro salón Slima!! De verdad! Pura elegancia. Genial, como siempre.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad! es delicado, alegre y sereno a la vez. Una gran demostración, de que habiendo una buena base y sabiendo conjugar accesorios, se pueden conseguir interiores así de bonitos.
    A disfrutarlo!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. que luminoso y cuidado tu salon.
    siempre que lo pones le veo super delicado y elegante.
    me encanta

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es tu salón Salima, relajante e inspirador.
    Un besazo!
    Luisa

    ResponderEliminar
  12. QUe preciosidad de saloncito!!besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu salón Salima, los colores, los elementos decorativos,..., en definitiva todo. Me gusta mucho este ambiente de tranquilidad que creo que se respira en él. Feliz tarde. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! es muy de tu estilo: luminoso, moderno, y con detalles noretnic tan característicos de Dar Amina :)

    Saludos,
    Aldo [El Blog del Decorador]

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que un espacio puede cambiar mucho cambiando solo los complementos!! Muy buena elección!! Está listo para el verano!! Un beso
    Fani

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonito! Siempre aciertas con los cambios y la combinación de complementos ¡artista! La nueva cerámica es preciosa <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  17. Precioso un ambiente étnico espectacular y las fotos <3¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Salima, te sigo desde hace un tiempo, me encanta el blog. No se si recuerdas que fui aZara Home y encontré la preciosa alfombra redonda, estoy encantada con ella. Estaba buscando que poner como mueble en el salón y la casualidad de ver el tuyo en este momento, ME ENCANTA y de nuevo me sirves de inspiración. Ayer fuí a ikea y no lo vi. Son muebles de cocina? Gracias por las ideas que me das

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loulas! Gracias por seguirnos. Sí, recuerdo que me hicieras la consulta, que bien que dieras con ella, es muy versátil... Con respecto al mueble del salón es el sistema de almacenaje Besta, son módulos que hemos ido uniendo, la parte baja son cajones y la alta armarios. Cualquier duda puedes enviarme un email a dar.amina.blog@gmail.com. Un abrazo!

      Eliminar
  19. Hi, Really great effort. Everyone must read this article. Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  20. Hola Sali!!!!! No había podido pasarme a ver tu salón y le tenía muchas ganas... ¡Qué bonito lo tienes! Tú sabes que soy fanática del noretnic, y tu salón tiene una serenidad que se antoja... Besos!

    ResponderEliminar