un dormitorio veraniego

28 may 2015

No es la primera estancia de la casa de Amalie que os enseño, puesto que desde que conozco su blog, me he convertido en una admiradora muy especial de sus composiciones y fotografías. Además, ella también nos sigue de forma habitual en el blog ya que nuestros estilos son muy similares, aunque las diferencias sean claras: ella vive en una casa grande y luminosa en Noruega perfecta para crear ambientes, redecorarlos y no cansarse nunca, y yo, en un pequeño apartamento de Alicante, en constante cambio y renovación en la medida de mis posibilidades. A pesar de ello, a ambas nos gusta el estilo Noretnic y apostamos fuertemente por él. Hoy, sin ir más lejos, nos metemos en su dormitorio, cuya decoración fresca y veraniega ya dejan intuir los primeros rayos de sol con cierta intensidad. Me gusta el cambio en las tonalidades verdeagua, el cabezal handmade y la bonita composición decorativa en la mesilla de noche.




svenngaarden



Hasta ahora me había resistido a poner la handira en verano, pero una vez vistas sus fotografías, me  parece un acierto si sabemos combinarla con colores más alegres.




9 comentarios

  1. El resultado de un mestizaje. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

    ResponderEliminar
  3. Clara Gálvez29 mayo, 2015 17:46

    Muy bonito, me encanta!!! que bien quedan la mesita blanca y la alfombra en un dormitorio tan relajante.

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente precioso. Me encanta la combinación del blanco, la madera natural, los toques de azul y el estilo de los complentos.
    Muy mediterráneo, pese a estar en el norte de Europa!.

    ResponderEliminar
  5. Que mesita tan bonita. Cuando traigas una así, avísame, por fi.

    Bss, Itzi

    ResponderEliminar
  6. Sin duda un resultado estupendo. Precioso y sereno a la vez. Me encanta esa combinación. Feliz jueves guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me parece una combinación perfecta. El verdeagua con la handira queda de 10. Me gusta como combina todo!! Un beso.

    ResponderEliminar