mi dormitorio en verano

16 jul 2015

Este fin de semana hemos aprovechado para decorar el dormitorio e introducir en él una pizca de color y frescura. Lo primero de todo ha sido cambiar la mesilla de noche por una mucho más ligera y sencilla. Se trata de un taburete que suele estar en el baño principal. Por otro lado, hemos incorporado la alfombra de fibras naturales, que tanto me gusta en esta época del año, (aunque a decir verdad, la tenemos puesta siempre en un rincón u otro). El cambio más importante ha sido en los textiles de la cama, ya que suelo utilizar sábanas blancas, esta vez he querido darle algo más de protagonismo y  he seleccionado un juego de sábanas en colores marfil y beige, a través del configurador Puzzle de la firma Burrito Blanco. Si estás buscando un cambio en tu dormitorio, te lo recomiendo enormemente.








sábanas: burrito blanco
taburete y despertador: habitat
handira, pouf, tajine, vaso, animales: dar amïna shop
alfombra y cojines: zara home, westwing home & living


Como ya podéis imaginar, también he incorporado algunos elementos de dar amïna Shop, como es la handira que hay a los pies de la cama, el vaso de cerámica pintado a mano y algunas novedades que muy pronto estarán disponibles.





6 comentarios

  1. Como siempre, tu casa me encanta!! Has conseguido frescura en el dormitorio, más nos vale, porque con este "caloret", je, je. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito....respira paz y buen gusto!

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta esta handira!! esta ideal para esta temporada. Cambiar de sitio cosas que tenemos en casa es una muy buena idea!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu dormitorio ! que paz se respira, todos los elementos están en la misma sintonía, es divino!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Amina, el dormitorio te quedo de ensueño, muy relajante y a la vez divertido por esos detalles con tanto colorido,.Me encanta el pouf, la handira, los cojines y el taburete con el vaso, el tallin y la cestita verde abajo.

    ResponderEliminar
  6. Qué estancia más relajante, me encantan todos los textiles, el cojín naranja con esos motivos arabescos, y el redondo me han encantado, todo está perfecto!!!
    Bss

    ResponderEliminar