esencia nómada

9 oct 2015

Tener un dormitorio dedicado a la relajación, la meditación y a decorarlo de una manera original e informal es una de mis pretensiones. Por un lado, me gustaría recopilar en él los pequeños tesoros que he ido encontrando durante los viajes a Marruecos. La esencia nómada para esta época del año es una de mis preferidas, no solo por las tonalidades que tanto me gustan, también por las texturas y los acabados naturales que la componen.  Hoy os quiero enseñar una estancia llena de calma y serenidad, que me está sirviendo para aclimatar mi dormitorio al otoño y darle el toque Noretnic que siempre buscamos. Mirad!!!







Es hora de sacar las handiras, las pompon blankets  y las alfombras boucherouite a  relucir!!! 
Si os han gustado, podéis ver algunos modelos en la SHOP





4 comentarios

  1. Un complemento ideal para ambientes neutros es un fotomural en blanco y negro. Os invito a conocer nuevos diseños de murales de pared en www.tusmurales.com. Una forma sencilla y económica de renovar cualquier estancia. Gracias por compartir vuestras preferencias. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la onda, que le da el color blanco, a toda la casa, sobre todo al dormitorio la ropa de cama es muy esencial, que con poco color se puede hacer mucho, les dejo un link con excelentes opciones para Comprar colchones http://www.hendel.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita me gusta las fotos que pusiste!!besos

    ResponderEliminar
  4. Woooww!
    Vaya dormitorio, la combinación de handira, colcha de pompones y el cabecero no puede gustarme más.
    Transmite mucha paz.

    ResponderEliminar