Aire nuevo para tus suelos

17 ago 2018

En los meses de verano son muchos los hogares que están en plena reforma, bien sea para la época estival en modo de alquiler vacacional o bien para comenzar el curso escolar con nuevos aires. En muchas ocasiones el problema se presenta cuando nos resulta difícil llevar a cabo una reforma por motivos económico e incluso porque el estado de la propiedad nos lo impide. Para aquellos que estéis alquilados una buena forma de cambiar el aspecto de vuestra casa es poner suelos o pisos  vinílicos, el resultado es espectacular y el cambio de estilo puede ser total, ya que podéis pasar de tener un suelo cerámico a tener algo que se asemeje a un espléndido suelo de madera natural. La aplicación es súper sencilla y con algo de ayuda podéis tenerlo listo sin muchas complicaciones, lo importante es que deis con el modelo apropiado que os guste y que mejor resultado puede daros.
Os preguntaréis cómo elegir el color de pisos vinílicos ideal, pues en Tekno-Step tienen una gran variedad de colores, modelos y estilos, los puedes ver aquí. Vuestros suelos pueden presentar cuando acabéis un aspecto increíble, imitando casi cualquier superficie, aunque nuestro consejo es que elijáis este material cuando os gusten los suelos de madera, puesto que el acabado final es bastante parecido a la madera natural.











2 comentarios

  1. Me encanta esta mezcla de estilos, ¡comparto!

    https://servelis.es/blog/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan por el toque cálido y limpio que aportan.
    Además en Sukhi.es también os ayudamos a renovar los suelos con nuestras alfombras artesanales de Nepal, la India, Marruecos y Turquía.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar