nuestro espacio de trabajo dentro de casa

14 ene 2019

Hace años que contamos con un espacio de trabajo en casa. Desde luego fue un gran acierto, lo utilizamos a diario y cada vez acumulamos más y más cosas que tienen que ver con el blog y la tienda. En los últimos meses nuestro estudio ha sufrido algunos cambios notables ya que lo hemos querido hacer un poquito más acogedor y personal. 

La mesa sigue siendo la misma; un par de caballetes en roble de la firma Habitat que hace años nos enamoraron y un tablero encargado a medida, teniendo en cuenta que muchas veces coincidiríamos los dos trabajando. Buscábamos desde hace tiempo una doble cortina de lino en un color un tanto llamativo y por fin dimos con ella, así que nos pareció el color prefecto para combinarlo con una preciosa réplica de  la silla eames en un color salmón que nos transporta a Marrakech. Como almacenaje seguimos utilizando un pequeño mueble de metal de Ikea que nos viene fenomenal para archivar catálogos, facturas y demás documentos, además la parte alta del mueble la podemos decorar como nos gusta y tener a mano lo que utilizamos a diario. La guinda final, como no podía ser de otra manera, la ponen algunos complementos que hemos ido adquiriendo en los últimos meses para la SHOP y que no nos resultaban indiferentes. Como veis, la lámpara de bambú, y la escalera de madera se han convertido en algunos de nuestros imprescindibles, aunque el resto de detalles también los podéis encontrar en Dar Amïna Shop, algunos rebajados estos días. 






silla   sklum
flexo  akí bricolaje
lámpara, detalles de decoración → dar amïna shop


Y tú, ¿eres de los que también trabaja desde casa en cualquier espacio o has creado un pequeño rincón para ello? Si queréis ver los cambios que ha ido sufriendo nuestro espacio de trabajo puedes visitar los siguientes links:






Publicar un comentario