Hace años que nos sumergimos en la incansable búsqueda de casas que unen la decoración nórdica con inspiración marroquí. Nos parece que encontrando el equilibrio perfecto pueden llegar a ser las casas más preciosas y naturales que podamos encontrar. Sin duda, en la mezcla de estilos está el éxito y es así como se consiguen los espacios con más personalidad.
La cocina a la que hoy queremos homenajear es un claro ejemplo de como un lienzo en blanco puede ser personalizado y decorado con el estilo noretnic de la forma más sencilla.
Aquí os damos algunos de los TIPS que podemos tener en cuenta para decorar nuestra cocina e integrar la decoración étnica y nórdica:
→ Color blanco para dar amplitud, combinado con tonalidades pastel.
→ Uso de maderas y materiales nobles: podemos introducirlos en forma de estantes, taburetes, lámparas.
→ Incorporación de utensilios de uso cotidiano en la vida de Marruecos: vasos del té, una bonita tetera, vajilla de cerámica.
→ Utilización de diferentes pavimentos, en éste caso, la baldosa hidráulica le da un aspecto colorido y alegre. Y si además no quieres hacer obra, puedes utilizar una de las preciosas alfombra lavables que Hidraulik fabrica. Te encantarán!!!
¿Qué te parece la combinación? ¿has probado a introducir en algún espacio de tu casa elementos marroquíes o étnicos?
Si os gusta el post, podéis ver otras cocinas de estilo noretnic que te encantarán pinchando aquí, aquí y aquí.
¡¡¡ Hasta la semana que viene!!!
Muy interesante, muy buenas ideas. Aportaría que un piso de madera da calidez y elegancia a cualquier espacio.
ResponderEliminarUna cocina preciosa!! me encanta! ;)
ResponderEliminarBesos y feliz finde!
Laura