La 'playroom' de Naíma

6 ago 2020

La pequeña Naíma crece a marchas forzadas y su primera habitación de bebé ya no le resulta tan útil para sus nuevas aventuras a ras de suelo, por lo que necesita más espacio para la acción. El cambio más importante consiste en retirar su cuna, que ahora está en nuestra habitación haciendo las veces de colecho, colocar unas colchonetas en el suelo en su lugar y decorar el espacio con un protagonista indiscutible que ha sido el papel pintado. Para los complementos no hemos querido complicarnos la vida, llevados en parte por la situación que estamos viviendo (Covid-19) y hemos tirado mucho de cosas que ya teníamos en casa como son el pouf, la alfombra, la butaca, la lámpara de pie y las cestas. Seguro que estaréis conmigo en que el papel pintado le confiere un aire muy natural a la estancia y, por ello, pensamos que ha sido todo un acierto, gracias, sin duda, al equipo de Photowall que ha trabajado de lujo para que podamos conseguir este resultado. Además, estamos muy contentos porque los chicos de Photowall quieren compartir con todos vosotros un descuentazo de un 25% en todos sus productos, a través del código de descuento 'daramina2021' (cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros). Esperamos que os guste cómo ha quedado.










9 comentarios

  1. Es una preciosidad de papel y ha quedado fantástico!! Cómo va a disfrutar la pequeña Naima de ese rincón de juegos! Feliz verano chicos! :)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Laura!!! La verdad que el papel es precioso y de muy buena calidad. Estamos muy contentos con el resultado!!!Feliz verano para vosotros también familia.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Es una pasada ese papel. Queda precioso.
    Kisssilvia78

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada ese papel. Queda precioso.
    Kisssilvia78

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando está el descuento?

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Un espacio mágico ⭐

    ResponderEliminar