ILUMINACIÓN DE LAS VIVIENDAS DECORADAS CON ESTILO ÉTNICO

28 oct 2020

Los elementos decorativos de cualquier hogar nos pueden trasladar a cultura lejanas y milenarias. Tal es el caso del conocido como estilo étnico, que recoge la herencia cultural de pueblos africanos, asiáticos y sudamericanos. Así, cuando hablamos de estilo étnico, no solo nos referimos a un estilo en concreto sino que bajo este paraguas encontramos toda una serie de culturas de las que te puedes enriquecer para decorar tu hogar. Y uno de los elementos decorativos con los que mejor podrás implantar este estilo es mediante la iluminación. No obstante, lo cierto es que muchas personas no se atreven a decorar con la iluminación por el gasto extra en luz que pueda suponer; sin embargo, tal y como recoge Companias-de-luz.com, puede evitarse una subida en las facturas debido a la iluminación decorativa sabiendo qué tarifa contratar.

¿Cómo encontrar las mejores tarifas de luz para tu iluminación?

¿Has visto una tarifa eléctrica con un precio interesante pero no sabes si realmente merece la pena contratarla? Sin duda, una de las mejores formas de dar respuesta a esta pregunta es conociendo las opiniones sobre Repsol que tienen sus clientes. De esta forma, si duda sobre si contratar con Naturgy o Repsol, de esta forma podrás salir de dudas. Así mismo, una de las mejores formas de encontrar las opiniones de Repsol de una forma sencilla es a través de sitios webs especializados como es el caso de Companias-de-luz.com, anteriormente mencionado, o bien en los sitios web de asociaciones de consumidores como puede ser Facua o la OCU.

Por otro lado, es importante tomar en cuenta si el precio de la luz de la tarifa seleccionada se adecúa a tus necesidades. Y es que el precio de la luz en Naturgy o en cualquier otra comercializadora puede variar según la hora del día que sea. Efectivamente, existen tarifas con discriminación horaria en la que el coste de la electricidad es más bajo en las horas promocionadas. Así, según la web Companias-de-luz.com, si logras efectuar el grueso de tu consumo en las horas promocionadas, el coste de la iluminación acabaría siendo más barato que con una tarifa estable. Para conocer el precio de la luz actual, no te pierdas este artículo: https://www.companias-de-luz.com/precio-de-la-luz/.


¿Cómo lograr que el consumo eléctrico de la iluminación sea sostenible?

Decorar con iluminación étnica es todo un acierto ya que te permite disfrutar de tu hogar en un ambiente totalmente personalizado y original. Esto no significa que no haya que optimizar el consumo, ¿y qué mejor forma de hacerlo que a través de las bombillas LED? Efectivamente, estas son la principal y más avanzada tecnología que no solo consume un 80% menos que una convencional sino que también permite adaptar la intensidad de iluminación, lo cual lo hace perfecto para combinarlo con la luz natural y además tiene garantizada una mayor durabilidad. Si quieres tener más información sobre la iluminación LED y los beneficios que puede aportar a tu decoración, no te pierdas este interesante artículo.











4 comentarios

  1. Me encanta la decoración que hay al juntar la madera y el blanco! Con ambas cosas la casa consigue tener un toque rústico a la par que elegante, precioso!

    ResponderEliminar
  2. Un decorado encantador sin duda, sigue brindandonos este tipo de contenido por favor

    ResponderEliminar
  3. Una decoración realmente maravillosa! Super elegante y original!

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog !! Thanks for sharing this amazing content your information If you are interested to know about solution regrding QuickBooks Software then connect at
    Quickbooks Phone Number +1 855-377-7767

    ResponderEliminar