Faroles encantados

26 oct 2011

Hoy os quiero presentar una amiga-bloguera, aunque probablemente a estas alturas todos la conoceréis. Su blog, Interiors Originals es uno de mis preferidos, ella tiene un gusto exquisito en lo que a diseño e interiores se refiere, podría asesorarnos en la decoración de nuestra casa y os aseguro que no fallaría.

En realidad la conozco desde mucho antes de escribir en este blog, es una de las chicas que participa en el foro Facilísimo, y por tanto a ella le debo algunas decisiones y cambios finales en la decoración de "nuestro pisito". No solo tiene ese don, sino que además se vuelca en ayudarte todo lo mejor que puede.

Lo mejor de todo es que compartimos obsesión: los farolillos.

Os animo a que visitéis su blog, su estilo nórdico y natural es precioso, su casa ha salido en uno de los catálogos mas recientes de Ikea.












19 comentarios

  1. Uffff...me has dejado sin palabras, no sé que decir...que palabras más bonitas...has conseguido emocionarme, gracias, muchas gracias, eres un sol!!!

    Un besazo
    Carmina

    ResponderEliminar
  2. Te mereces eso y mucho más. ¡Que lo sepas!
    Muak

    ResponderEliminar
  3. Carmina es un encanto de mujer y ademas con un gusto exquisito por la decoracion, a mi su blog me tieen enamorada, y siempre que puedo le robo inspiración.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el blog, así que ¡muchas gracias! Ya lo estoy cotilleando de arriba a abajo. ¿No tiene facebook?

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los faroles y precioso lo que se intuye de la casa. Me encanta la calidez que aportan las velas. Saludos y hast pronto.

    ResponderEliminar
  6. Me hechizan a mi también los faroles y en particular los que has seleccionado Amina, y la luz de las velas crean una atmòsfera muy romàntica y fascinante.
    Un abrazo
    Chusa

    ResponderEliminar
  7. ains........Amina cuanta razón tienes al hablar de Carmina y de su blog........!!!!!!
    sois dos soletes las dos!!!!!
    con un gusto por la decoración incleible
    un saludo
    Aracell
    http://mirincondesueos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí también me apasionan los farolillos, de todas las formas ytamaños, tengo muchísimos en casa, tienen un halo misterioso que me apasIONA.

    Conozco la casa de Bio desde hace un montón de años, del foro facilisimo, es preciosa, su blog también lo conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía su blog y me ha enamorado!! Yo también soy una apasionada de los farolillos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco lo conocía , gracias por el descubrimiento! Preciosos farolillos Amina.
    Cristina

    http://muebleando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Thank you so much for your lovely comment.
    Love the pics you post her, a true inspiration :) Best whishes!

    Kristina

    www.knoklene.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que romántico y sereno este espacio...El farolillo es una belleza...se puede usar adentro o afuera...que nice. Pues si te registraste muy bien...umm buen detalle para saber que te gustan los faroles;)...Gracias por participar...estoy súper emocionada con el evento. Un Abrázote
    iela

    ResponderEliminar
  13. Yo no sé si los FAROLES estarán encantados, pero lo que tu publicas me ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar
  14. Veo que la obsesión por los farolillos es contagiosa...
    Gracias por vuestros comentarios chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me extraña esa obsesión por los farolillos. Son preciosos!!
    Acabo de darme una vuelta por el blog de Carmina pero merece una visita mucho más relajada. Me lo reservo para el fin de semana y así poder disfrutarlo en condiciones.

    ResponderEliminar
  16. Comparto vuestro gusto por los farolillos, me parecen mágicos!!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los faroles amina.. En casa tengo varios y me encanta usarlos en momentos especiales, crean un ambiente prefecto!!

    Precioso post!
    muuuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo voy a cotillear en su blog, que aún no lo conozco!
    Gracias por compartirla!

    ResponderEliminar