Sorteo 100 seguidores

24 nov 2011

Uooohhh!!! Hoy estamos de fiesta, hemos llegado a los 100 seguidores!!

Y todo os lo tengo que agradecer a vosotros, ya que sois los que me animáis día a día a seguir ofreciendo ideas e inspiración. Mil gracias por vuestros comentarios, vuestras visitas y vuestro apoyo. Me hace mucha ilusión tener tantos seguidores, y al mismo tiempo empieza a ser una responsabilidad, puesto que os considero amigos que pasáis por casa de vez en cuando, y quiero teneros contentos.

Pues bien, me gustaría celebrarlo con todos vosotros en una ciber-fiesta, pasad y tomad lo que queráis, hoy invito yo!!







Pero aquí no acaba la fiesta, quería agradeceros con un detalle vuestra confianza. Por tanto, sortearé este conjunto de velero y cajita de cerámica de Fez entre todos vosotr@s.




Bases del sorteo:
1. Para entrar en el sorteo hay que ser seguidor del blog y hacer un comentario en esta entrada.
2. Tenéis hasta el 9 de diciembre para participar.
3. Al día siguiente de la finalización del sorteo crearé una entrada para poner la lista de participantes y el número que le corresponde a cada uno.
4. El 11 de diciembre se realizará el sorteo en la página Random y colocaré el resultado en el blog.


Suerte a todos!!!!




49 comentarios

  1. Me apuntooo pero ya FELICIDADES POR ESOS 100 SEGUIDORES Y LOS MUCHOS MUCHOS QUE TE QUEDAN, que sepas que recomende a una amiga tu blog y esta ENAMORADA.

    besos wapisima

    ines - bohodecochic@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tus 100 seguidores!!!
    Gracias por la fiesta, todo estaba buenísimo ;))
    y me apunto al sorteo!!!

    Un besazo guapa!
    Mer

    windmilldeco@gmail.com
    WindmillDeco

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR ESOS 100 SEGUIDORES!! Teniendo en cuenta que a sido solo en 5 meses, es todo un éxito...yo por supuesto me apunto a la fiesta y al sorteo.

    Un beso y a por 100 más!!
    Carmina

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas...estamos muy contentos, tanto yo como el director técnico, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Te descubrí gracias a Inés de Boho Deco Chic...Felicidades por esos 100!!! Ya verás que rápidos son 100 más!!! ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!!! tenía tantas ganas de ganarme las cosas bellas que sorteaste la vez anterior!!! me apunto!!! y espero tener suerte la verdad que esas cosas de cerámica son preciosas!!!
    te felicito por tu blog que crece día a día, por la originalidad de tus propuestas!!!
    cariños enormes
    Natalia

    ResponderEliminar
  7. Vaya QUERIDA, yo ya entraba contenta, pero con el APERITIVO, PASTEL, BEBIDAS Y CARIÑO, ya solo me faltaba leer lo del PREMIO.
    Me apunto, vaya que si me apunto!!
    MIL BESOS Y FELICIDADES, ya mismo 200 y más muchos más!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por los 100 seguidores y gracias por la amable invitación a tu celebración.
    Saludos desde Lima.

    ResponderEliminar
  9. Hola Amina entro un ratito para celebrar contigo tus màs de 100 seguidores, no me lo querìa perder, enhorabuena, es todo un éxito!!! y estoy absolutamente segura de que este nùmero se va a multiplicar enseguida.
    Ahora sigo disfrutando de tu engalanada fiesta mordisqueando un cake delicioso bajo la carpa de seda, entre un perfume de pétalos de rosas...todo en tu espacio es auténtica belleza que hace soñar.
    Gracias por tu generosidad Amina, preciosa!
    Chusa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 100!!
    y gracias por la invitación
    ...bonita fiesta!
    Cruzo los dedos a ver si tengo suerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. me apunto!! felicidades por los 100... y por los próximos 200, 300, 400...!!!!! :)
    un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Qué felicidad! Pues me apunto!!!! Se vale aunque viva fuera de España? Espero que sí porque están preciosas!!!!

    Y felicidades, vendrán muchos más, ya verás!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también quiero Amina, ya lo estoy visualizando en mi baño azul jajajajajaja

    No sé si necesitas mi correo, aunque no lo pones, te lo dejo...

    amorporladecoracion@gmail.com

    Te felicito por esos 100 seguidores, porque sé la ilusión que hace!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Amina, muchas felicidades por tener tantos seguidores, que en estos momentos, son 102, y nada mejor que esa haima y esos dulces para celebrarlos. Yo he engordado un par de kilos sólo de verlos, ja,ja. Un abrazo.

    P.D.: A ver si tengo la suerte de ver cómo luce en mi casa ese conjunto de Fez.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus 100 seguidores entre los que me incluyo. Te deseo que llegues hasta el millón de seguidores.Bss.

    ResponderEliminar
  16. Anda, felicidades!!!!! Me apunto, que regalos tan bonitos!!! casatiburcio@gmail.com

    No te extrañe que tengas tantos seguidores, tu blog es exquisito y diferente, no nos muestras las casas y cosas de siemmmpre. Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. Me apunto a esta fiesta!! Pero que bonito espacio nos has preparadooo! jejeje
    Muchas feicidades por esta recompensa al buen trabajo Amina, te lo mereces!

    Un besito y gracias por este precioso sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Bárbara fiesta, todo muy rico y muy abundante. Y por supuesto me apunto al sorteo, a ver si me toca. Que soy una chica muy buena y muy merecedora. Besos guapa y ENHORABUENAAAAA

    ResponderEliminar
  19. Gracias, gracias, gracias chicas, todas sois merecedoras del regalito...
    Por cierto: también podéis participar las chicas de fuera de España, por supuesto!
    Me alegro que os guste la fiesta,Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo me animo a participar para decirte que me ha llamado la atención cómo has llamado a la pieza de cerámica para colocar la vela. Yo conocía eso como un candelero, mientras velero es el que fabrica las velas o un barco.
    Pero imagino que depende de los lugares las cosas se llaman de una u otra manera y además, son preciosos ambas piezas.
    Un abrazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Amina!!!!
    Haces un trabajo magnifico con tu blog ofreciendonos maravillosos rincones de ensueño.
    Que preciosidad lo que sorteas, ojala me toque!! ja,ja,ja.
    Por cierto me encantaria ver el cuadro de la mirada de la chica (la novia de mi touareg).
    Un beso enorme!!
    Veronica.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esos cien y que sigan muchos más!!
    Me he llevado unas magdalenitas de esas tan ricas que has puesto ahí...tienen una pinta estupenda:))
    Llevo poco por aquí, me gusta entrar, ver y mirar la decoración tan llena de color que nos enseñas.
    Un detalle muy bonito con tus seguidores!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Yo me apunto , menuda preciosidad!!
    besos Cristina

    ResponderEliminar
  24. Amina esto es solo el principio...vaya fiesta has montado.........!!!!!!!!!! y no es para menos........el blog es fantastico y como siempre aqui estoy como fiel seguidora........
    apuntame al concurso que me hace ilu participar
    besos Aracell

    ResponderEliminar
  25. Yo quieroooo que me toque, je, je. Apuntamé Amina. Besazosssss

    ResponderEliminar
  26. quiero que sea mío!!!!!!!
    ya te sigo hace tiempo, por que me encanta tu blog!!!!
    Un saludo, muchas felicidades por los 100.
    a seguir!!!!!
    M.

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por los 100 seguidores, te mereces un millón más!
    Me apunto al sorteo, mi mail es : marasimavilla@hotmail.es

    Besos!
    Mara

    ResponderEliminar
  28. FElicidades Amina. El trabajo bien hecho siempre tiene una recompensa.
    Besos
    Yolanda

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades!!! Gracias por compartir estas casas increibles y gracias por el regalo, que me va a tocar a mi, lo siento chicas...!!
    Besos
    Mabel

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esos 100 seguidores que, con total seguridad, serán dentro de muy poco 100 más.
    Un abrazo desde Etxekodeco
    Fran

    ResponderEliminar
  31. Qué suerte hemos tenido... es la primera vez que venimos a tu blog y de pronto nos deparamos con un sorteo =B A ver si nos toca el regalo...
    Feliz 100 seguidores! Te seguimos!

    Michelle & Atelier Decor team
    http://atelierdecor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Qué regalo más chulo, me apunto!!

    Ana García
    anabgagm@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Zorionak! y que sean muchos muchos más. Y por supuesto me apunto al sorteo que me pega mucho con un cuenquito que tengo jeje.

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo y por tu blog!!

    lulasm4(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades!!!! y seguro que dentro de poco serán otros 100 más.
    Gracias por la invitación, el lugar elegido es precioso y la comida tiene una pinta deliciosa, jajaja.
    Me apunto al sorteo.
    pmosq2iguala1@gmail.com
    Besos y feliz finde
    Patri

    ResponderEliminar
  36. Felicidades...una de muchas metas blogeras logradas...me alegro mucho...tu trabajo es precioso asi que muy bien merecido.
    Me apunto en el sorteo y te invito a que te anotes en el de cultura femenina...nunca se sabe!!!mi email ya lo tienes...culturafemenina@gmail(punto)com
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  37. Que fiesta tan genial!! Los pastelitos deliciosos!!!!ejejej. Me apunto al sorteo a ver si hay suerte..

    Encanta de ser parte de tu precioso espacio, muchisimas felicidades y a pos los 1000!!!!!!

    Besos

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Cuánta gente en tu fiesta! Menos mal que no llego tarde y te puedo felicitar. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  39. Ante todo enhorabuena por los 100 seguidores!! yo espero llegar también algún día jajajaja :)
    El lugar es precioso!!! y a por los 200!!! un besito me apunto al sorteo
    vlopezv75@yahoo.es
    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones por tus 100 seguidores,a seguir sumando! Estoy en Argentina así que no sé si puedo participar del sorteo, pero igual te quería dejar mi saludo.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  41. ¡Felicidades por los 100 seguidores y por los muchos más que vendrán!
    Qué bonito sorteo! Nos apuntamos.

    100 besos!

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por tu 100 seguidores pronto por los 200 ,me encanta tu blog , y que cumplas muchos masssssssssssssssssssssss!!!!
    mi e- mail luzdelunablanca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  43. Recien llego por casualidad a tu blog, y aca me quedo! me encanto!
    Y de paso... me anoto en el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  44. Hola, te felicito por los 100 seguidores. Estaba buscando blogs de decoración y encontré el tuyo, me encantó.
    También quiero participar en el sorteo, están hermosos los regalos. Besos :)

    ResponderEliminar
  45. I found your blog through Petra'a blog and I'm so glad I came over! What a lovely and colourful blog. Looking forward to reading more of your posts.

    Thanks for the giveaway (I'm now a follower, too).

    ResponderEliminar
  46. Que delicia de pastelitos!!!
    felicidades,bss,Carmen

    ResponderEliminar
  47. Felicidades!!!Como para no seguirte!!!Me apunto, y espero que esta vez si que me toque..jejeje

    ResponderEliminar
  48. HOlaaaaaaaaaaaa.....Felicitaciones por los 100 seguidores!!que bueno es un logro realmente previsible con tan lindo blog que tenes.obvio que me anoto en el sorteo ,llegue justito a 1 hora y 32 minutos de q termine!!!espero ser la dichosa ganadora.Besos
    Lula

    ResponderEliminar