Echando un vistazo a la cocina que hoy os muestro, me doy cuenta de la variedad de piezas marroquíes que han seleccionado, entre ellas, cerámicas procedentes de varias regiones de Marruecos, cucharones de madera y utensilios de metal como puede ser la tetera, los antiguos cazos... que cobran un gran protagonismo. Una vez más, se entremezcla el mobiliario típicamente nórdico con objetos de diferentes culturas, lo que la convierten en una cocina única y con un valor añadido. Me gusta especialmente por la convivencia de diferentes tipos de sillas, la vitrina que muestra todos los tesoros adquiridos en diferentes lugares y la estética bohemia que la caracteriza con el hecho de que esté todo a la vista.
Este fin de semana he podido contemplar muchos objetos de cerámica en Salé (Rabat) que me han dejado maravillada. En unos días prometo hacer una entrada con fotos de nuestro viaje.
La verdad es que, a pesar de la cantidad de objetos y colores que tiene la cocina han acertado completamente en la combinación de todos ellos. Aunque yo no sé si tendría tantos objetos porque luego hay que limpiarlos aunque no los uses. El negro y el color rosa pastel me encanta como combinan!
ResponderEliminarWhat a beauiful lamp.
ResponderEliminarUna cocina, cálida, acogedora y llena de objetos personales. Me ha encantado Amina.
ResponderEliminarUn bs
Palmira
Me encanta!
ResponderEliminarUn saludo
Buenos días!!!
ResponderEliminarOooooh… encandilada estoy con todo lo que compartes, me encanta este punto de vista tan tuyo, tan nor-etnic ;)
En mi blog te he dejado una sorpresita tipo premio. Échale un vistazo, vale?
Bssssssss
http://nuevepinceladas.blogspot.com.es/2014/02/un-premio-un-premio.html
Qué cocina tan chula!! Me encantan esos estantes con el fondo empapelado y toda la mezcla de loza tan linda!!
ResponderEliminarBesotesss!!
Aquí estaremos, deseando verlo... Esa lámpara es preciosa.
ResponderEliminarMuy bonita y versatil, y que suerte poder contar con tan buena iluminación natural.
ResponderEliminarhttp://espaciomaos.blogspot.com/
Muy bonita la lámpara de diseño sobre la mesa de madera. Combinan muy bien el cobre con la mesa de madera.
ResponderEliminar