Tras este primer domingo de mayo en el que se celebraba el día de la madre, hemos creído conveniente dedicarles un pequeño espacio a las madres que han estrenado su maternidad hace poco o que en breve lo serán. Hemos encontrado un dormitorio infantil cargado de magia, en el que tan solo se difencia de otros por el componente de los peluches y la cuna blanca que con mucho cuidado han decorado. Sin estridencias, sencilla y con una cajonera recuperada que hace a la vez de cambiador bajo la ventana. Me gusta especialmente por no ser el típico dormitorio de bebé, además creo que han sabido aprovechar el mobiliario que ya había en la estancia y han incorporado pequeños detalles para darle calidez.
Ha sido amor a primera vista ver la alfombra beni ouarain y la minicuna realizada con fibras vegetales. ¿Qué os gusta a vosotros de ella?
¡Precioso! Me encanta el aprovechamiento del mobiliario original que mencionas. Yo tengo una alfombra similar traída de Túnez ;). ¡Un beso!
ResponderEliminarQue monada, el elefantico me ha encantado ♥
ResponderEliminarDedicado a tí, con todo nuestro cariño.
ResponderEliminarhttp://decoinspirate.com/2014/05/02/reforma-casa-estilo-arabe-contemporaneo-madrid/
Un beso Salima! DECOINSPIRATE.
Muchísimas gracias por pensar en nosotros! Nos ha encantado y ya lo hemos compartido en las RRSS!
EliminarBesos
Un dormitorio precioso. La alfombra, una maravilla.
ResponderEliminarLa alfombra, la cajonera y el techo, me parece un dormitorio ideal.
ResponderEliminarYo me quedo con la alfombra y la lámpara.
ResponderEliminarMuy acogedor si, creo que en parte se debe a la alfombra y el techo que le dan calidez, el mueble de cajonera es precioso y el elefante un detalle muy chulo también
ResponderEliminarBstos