Vacaciones!!!!

5 ago 2011 Merzouga, Marruecos

Vacaciones... Último día de trabajo, hacer las maletas, deshacerlas cien veces para comprobar que he metido cualquier tontería que probablemente luego no me pondré, tener listo el pasaporte, dni, tarjeta sanitaria y demás documentación, poner el coche a punto: limpiar los cristales al menos, revisión de aceites, filtros, presión de neumáticos, dejar a mi padre al cargo del riego de las plantas con su correspondiente explicación de como abrir, quitar la alarma, volverla a poner. Hacer las últimas fotocopias pendientes, meter el botiquín de primeros auxilios en el coche: aspirinas, tiritas, antimosquitos, fortasec, crema solar de protección total... Despedirnos de la familia: pasar por la casa de los respectivos padres y aguantarlos todo lo que ellos quieran, intentar dormir lo mejor posible y el máximo tiempo posible hasta las 4 de la mañana (si los nervios de última hora lo permiten), levantarnos, comprobar por enésima vez que no falta ni sobra nada, y por fin (ahora creo que sí) ... VACACIONES.

Seguro que todavía se me escapa algo, si se os ocurre alguna cosa aún estáis a tiempo de decírmelo. En breve estaré de vuelta con novedades. Os dejo un adelanto de lo que van a ser nuestros días de descanso (si es que puede considerarse así).

¡Hasta la vuelta!









6 comentarios

  1. Salam ! Peace!


    WOW!! I love your blog! the pictures !

    Magnifico! Macha Allah!

    See You! inchAllah

    ResponderEliminar
  2. Que tengas unas felices vacaciones, aunque a juzgar por las imágenes seguro que seran maravillosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué relax después de tanto ajetreo!!!Lugar de encanto...
    Te esperamos a la vuelta, yo también me voy pronto. Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!, espero que pases una felices vacaciones y que disfrutes. Abrazos!.

    ResponderEliminar
  5. Ahora vuelvo yo de vacaciones y te vas tu, que disfrutes!
    Me hago tu seguidora para la vuelta

    Cristina de MUEBLEANDO OTRA VEZ

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta tu blog y si quieres incrementar las visitas a tu blog, publica tus entradas en: Promociona tu blog en la sección de Blogs
    gracias

    ResponderEliminar