Un básico para nuestro salón

7 sept 2011

Cojines, cojines y más cojines, este complemento es "mi básico" para la nueva temporada Otoño-invierno. Una de mis pasiones es decorar la casa con cojines, quien me conozca un poquito ya se habrá dado cuenta de la cantidad de fundas de cojín de todos los colores, tamaños y formatos que tengo. Me fascina este complemento tan versátil y que le aporta tanta calidez y personalidad al hogar.

Mis preferencias son los cojines coloridos y con formas atípicas, pero a decir verdad en algunas ocasiones pueden cansar. Hoy he descubierto estos, que le dan un aire árabe y de elegancia al salón, además son colores tierra, beiges y morados, sus decorados van desde tachuelas y cristales de swarovski hasta los bordados más insólitos. Un básico para todo el año. Yo ya estoy pensando en cómo decorar mi salón cuando llegue el frío. ¿Se os ocurre alguna propuesta más?












2 comentarios

  1. guauuuuuuuu!!!!!!!
    que preciosidad!!!!!!!!!
    no sabria con cual quedarme.....
    yo tengo que renovar tambien los del salon.....ahora los tengo blancos con dibujos en negro, pero me gustaria probar con colores diferentes.....
    me apunto tus propuestas .......me vienen genial para acabar de decidirme...
    un saludo Aracell

    ResponderEliminar
  2. No me vendría nada mal animar alguna esquina de casa. Estos diseños quedan bien con casi todo.
    Saludos
    Yolanda

    ResponderEliminar