Peacock Pavilions

31 oct 2011 Marrakesh, Marruecos

Hace algunos años pasé muy cerquita de dónde esta situado este maravilloso lugar: Peacock Pavilions, una pena porque si hubiese sido ahora haría los kilómetros que hicieran falta para ver tal belleza.

Pertenece a Maryam y su familia, ellos son americanos pero decidieron probar suerte en Marruecos, el hotel se encuentra en la carretera que va de Marrakech a Ouarzazate

Lo mejor de este lugar es su cuidada decoración, la atención especial a sus huéspedes y el enclave en el que se sitúa, además, han querido ir todavía más lejos y también puedes organizar tu boda allí (eso me recuerda que todavía no he contraído matrimonio), e incluso tienen venta on-line de alfombras.

Podéis ver mucho más en Peacock Pavilions y en el blog My Marrakesh




















12 comentarios

  1. Precioso todo, pero la escalera me ha enamorado totalmente. Muy original también el baño amarillo, las lámparas árabes siempre maravillosas, y me quedo también con la colección de jarrones turquesa. Vamos, que me iría para allá ahora mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pero que sitio más maravilloso, es autentico!!! el baño amarillo divino, la habitación negra y oro una pasada... esas escaleras, el dormitorio en tonos blancos y crudos, con esos detalles en la pared... impresionante!!!!!!

    pd: gracias por tu felicitación.

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas...un espectaculo!Da ganas de estar de vacaciones y ir por alli. Bien por esa familia que fue a probar suerte y se quedo en algo tan organico y placentero. Muy buenooo tu post.
    SAludos
    iela

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!
    El día que pueda hacerlo, ATERRIZO POR ALLI!!!
    Gracias niña :)

    ResponderEliminar
  5. Espectacular. Lo apunto para un próximo viaje...

    ResponderEliminar
  6. Descubrí este lugar hace unos años buceando por internet, cuando aún no estaba abierto y yo iba buscando info para mi viaje. No descarto visitarlo en próximas ocasiones porque me parece de un gusto exquisito. Yo me suelo referir a él en mi blog en muchas ocasiones.

    ResponderEliminar
  7. tienes un blog precioso,
    en verano estuvimos junto a mi esposo e hijos en Marrakesh y estamos deseando que llegue septiembre para volver.
    Adoro su olor, su color, sus diseños...viviría en ese lugar toda mi vida <3
    Un Saludo y te sigo.

    ResponderEliminar
  8. ES precioso no se que detalle destacar,a medida que veo las imágenes me gusta todo, a destacar las lamparas y especialmente la del baño y las escaleras con mosaicos...en fin un hotel de 10.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, me encanta todo, pero el salón de la primera foto es alucinante. Por cierto yo estuve un mes trabajando como voluntaria en Ouarzazate, pero no puede probar ninguno de los maravillosos hoteles que hay allí porque era estudiante y ya sabes jeje...

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. La primera y la tercera foto son espectaculares. Me encantan los detalles y sobretodo las lámparas

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta tanto color lindo, un saludo

    ResponderEliminar