Bazar

30 mar 2012

Hace tiempo que me tienen encandilada las tiendecitas con encanto, los bazares en los que se mezclan piezas orientales, retro, objetos singulares, colores y formas diferentes. Me fascinan esas combinaciones, para mí no puede haber perfección como esa... es otro de mis sueños, tener una pequeña tienda, un bazar, un lugar donde puedas entrar y soñar... eso es lo que siento en estos lugares.






De momento, me conformo con mi pequeño zoco, intento que sea un lugar en el que inspirarnos, un espacio de ideas para decorar. Lo más importante para mí, es que todas las piezas las he traído de Marruecos con sumo cuidado, he recorrido callejuelas, zocos, artesanos... hasta dar con lo que a mí personalmente me gusta y pondría en mi casa, y únicamente he seleccionado para le souk d´Amina los que consideraba realmente bellos, además de ser cosas realizadas por artesanos marroquíes.




Y algún día... me gustaría tener además de mi zoco virtual, mi tiendecita real, un sitio en el que dejaré volar mi imaginación.
 





Si, si ,si..algún día cumpliré mi sueño.
Por cierto, ¿Cuál es vuestro sueño por cumplir?




13 comentarios

  1. Pues creo que compartimos sueño: el mio es similar. También me encantaría tener una pequeña tienda en la que trabajar rodeada de todo lo que me gusta y me parece bello. Ojalá lo consigas. De momento ya has dado el primer paso, así que vas por buen camino.

    ResponderEliminar
  2. Pues me sumo a vuestro sueño!!! a mi me encantaría encontrar un lugar lo suficientemente espacio como para poder destinar un rinconcito a Taller y otro a tienda. Un espacio el que poder mezclar todo lo que me apasiona, el arte, las antiguedades, etc.
    Espero que algún día nuestro sueño se haga realidad!!!
    Besos y feliz finde
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente segura que lo harás, cuando se desea algo con mucha fuerza ... se cumple

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de tiendas, esas en las que te mareas porque quieres verlo todo a la misma vez y hay tantas cosas... vamos de estar dos horas en la tienda!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría tener un taller enooooorme y suuuuuuuper ordenadísimo con las muestras por colores y calidades. Una mesa de trabajo gigante y flores frescas a diario!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, todos tenemos nuestros sueños y algún día se cumplirán.. Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Yo sueño con una tiendecita como la de Melinda de entre fantasmas,me parece preciosa y con mucho encanto,ojala los bazares de mi ciudad fueran como ese ke has puesto en la foto,aki solo hay chinos y todos tiene lo mismo,donde se encuentra ese bazar con tanto encanto?
    Enorabuena por tan maravilloso blog ke me tiene enamorada,lo he visto entero como 3 veces,junto al de la silla turkesa ke descubri gracias a ti,gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la pena es que tenemos que irnos hasta Suecia para encontrarnos con esta preciosidad!
      En mi ciudad también es raro encontrar tiendas con tanto encanto,siempre nos quedará el barrio de Born ( Barcelona) en el que todavía abunda lo artesano...
      Gracias a tí por visitarnos.
      Amina

      Eliminar
  8. Ayer fuí al Born,queria ver la esencia de lo artesano,de las tiendas con historia y con encanto,no me defraudó. No desistas tus sueños se cunpliran.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Y allí estaré yo para visitarla. Me encanta le souk d´Amina y me encantará verlo en persona. A mi me encantaría tener un taller, un lugar enorme donde poder compartir con todo el que quisiera todo lo que me gusta: punto, origami, amigurumi, bisutería... y todos los talleres habidos y por haber.

    Besitos, Itzi.decoritzion

    ResponderEliminar
  10. Que bonita entrada! Seguro que lo consigues y yo la visitaré corriendo!! Mi sueño es parecido pero con diseños míos, quien sabe algún día con esfuerzo lo podremos ver cumplido. ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo vas a conseguir de eso no tengo la menor duda!

    ResponderEliminar
  12. He tenido tienda de decoración 11 años...me fue muy bien,conocí mucha gente y me rechiflaba realizar las compras y los proyectos....pero dejé de trabajar para estar con mi hijo....ES MUY SACRIFICADO EN HORARIOS Y MUY TRABAJOSO...aunque bonito...pero pierdes vida....piensatelo.Yo vivo mas feliz ahora,con tiempo para todo lo que me gusta.Besillos y si es tu sueño....a por él.

    ResponderEliminar