Bienvenido Marzo

1 mar 2014

Comenzamos un nuevo mes y dejamos atrás (o eso esperamos) el frío intenso. Marzo viene cargado de buenas vibraciones, del bonito color azul índigo que inunda las calles de Marruecos, de trabajo, proyectos, muchos viajes de ida, de regreso y sobre todo de una tremenda ilusión por las cosas que tienen que ver con el blog, la shop y con todos vosotros.
Ayer, tuvimos el placer de colaborar con la web Dintelo, mediante una ENTREVISTA en la que les contamos un poquito más sobre nosotros, como iniciamos el blog, nuestro estilo y nuestra pasión por la decoración. Si queréis ponernos cara una vez más, no dudéis en pasaros por allí. Por cierto, la entrevista nos ha hace Ruth, del blog Linea R, el cual os recomendamos enormemente.



dar amïna



Las fotografías que hoy os mostramos las hicimos en la Kasbah de Rabat. Me encanta la sensación de frescura que transmiten y creo que vienen genial para cargar pilas y comenzar una nueva etapa.

¡¡¡Feliz fin de semana!!! Nosotros hacemos las maletas y regresamos a casa unos días...




6 comentarios

  1. Preciosas fotos! feliz entrada a marzo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si os soy sincera, he empezado el nuevo mes como si nada, y en verdad...eso no me gusta!! Como decís, las imágenes trasmiten frescura y luminosidad!! nada mejor para recordarnos que el buen tiempo cada vez está más cerca!
    Gracias por la mención si es que sois unos majos!!!! un besete grande grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Olá! Gostei das imagens... Um bom começo para o mês de Março! Saludos, Manuela

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa puerta, bienvenido marzo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. chicos que buena la entrevista! nos ha gustado saber más de como empezó vuestra aventura con el nordetnic.
    un beso

    ResponderEliminar