nuestra estancia en riad snan 13

11 jun 2014

Tenía muchas muchas ganas de ir y sentir en mis propias carnes la sensación de estar allí, de mirar a mi alrededor y envolverme de la calma y la paz absoluta que las imágenes me transmitían siempre. Finalmente, tras varios intentos a lo largo de los últimos meses, cogimos un tren nocturno que nos llevó de Oujda a Marrakech. Un fin de semana lleno de cosas sorprendentes nos esperaba, pero sin duda, lo que hacía nuestra estancia más atractiva era el maravilloso Riad Snan 13, por fin íbamos a alojarnos en él y poder disfrutarlo "in situ". Lo que no podíamos imaginarnos es que sus propietarios nos dejarían fotografiar cada uno de sus rincones,(habitaciones incluídas), y es que ese placer no lo tiene una todos los días. Las palabras sobran, seguro que podéis imaginar viendo las fotografías mucho más de lo que os puedo yo decir. La decoración cuidada en cada detalle, con un gusto exquisito que combina piezas tradicionales marroquíes con algunas contemporáneas y minimalistas. Tranquilidad, paz, sosiego y un trato excelente que dejan con ganas de volver mil y una noches más... Y vosotros ¿Sentís las mismas sensaciones que yo al ver las imágenes?









Sin duda, volveremos pronto, aunque antes, todavía os tenemos que enseñar algún rinconcito más.
Si queréis leer un poco más sobre como Stephan y Xavier emprendieron la aventura de abrir un riad, aquí podéis leer una entrevista que les hicieron.





14 comentarios

  1. Maravilloso Amina, un lugar con un estilo increíble y que transmite una gran sensación de calma.
    Un abrazo
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla Amina, no sabía que habías estado allí, el Riad Snan 13 es de los poco que yo conozco y de seguro, mi destino de visitar la ciudad. Incluso puede que yo lo descubriera a través tuyo sin ahora recordarlo :)
    Nada, para la próxima, organiza un viaje blogger que yo me apunto la primera, y para allí que nos vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy... quedada blogger en Marrakech y Riad Snan... todo un sueño María. Apuntado queda!

      Eliminar
  3. Me vuelvo a enamorar, pero que bonito por favor!!!!! ... lo anoto para mi visita que al final como no sea a finales de año.... un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhhhhh! MAravilloso! Llevo varios días sin sacar minutos para ver los blogs y es genial pasar por todos y encontrarme con tantas y tantas cosas preciosas!

    Buen día.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente Salima lo que escribes es perfectamente lo que define cada una de las imágenes.
    Qué espectacularidad!

    ResponderEliminar
  6. una de mis cosas pendientes es estar en un riad, algún día lo haré, ya veras.
    muaa

    ResponderEliminar
  7. Cuánta paz y tranquilidad desprende! A un sitio así necesito ir ya!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Un lugar realmente especial, transmite tranquilidad y sosiego solo con ver las fotografías, espero con ganas que nos enseñes más rincones y poder disfrutar de turismo virtual!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser un remanso de paz y que frescura se respira. Estoy con María si organizas algo allí yo también me apunto. Qué envidia!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que paz transmite Salima... Que suerte poder estar y recorrer un hotel tan precioso. Me encantaría alojarme allí unos días, precioso... Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué sitio tan precioso!, conozco Marrakesh y Esaouira y me encantaron los dos sitios, fuimos invitados a la Mamounia, cenamos en una rosaleda escuchando música fusión marroquí-txalaparta (de aqui, de Euskadi), al día siguiente nos llevaron en avionetas a Esaouira, comimos en un ático espectacular y de vuelta en Marrakesh, nos llevaron en calesas con caballos desde el hotel hasta el Palacio de Soleiman donde nos bailaron mientras cenabamos...¡COMO NO VOY A TENER BUEN RECUERDO DE Marrakesh!...disfruté de la comida, de los olores, y nos prometimos mi marido y yo volver. Tomo nota de este hotel tan precioso....porque el nivel anterior es difícil de superar y de repetir, jajajaja...¡YO TAMBIÉN ME QUEDO EN TU BLOG!...Besos guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  12. Pero bueeeenoooo, que maravilla!!! Si me he quedado con ganas de más!!! Claro que se siente con tan sólo ver las fotos...ya os imagino disfrutando como enanos de sus espacios!!

    ResponderEliminar
  13. una verdadera maravilla, todos los espacios tienen lo justo para disfrutar de la relajación y el descanso, los toques de gris y negro , todo un acierto, precioso , enhorabuena , muy buena elección para la estancia.

    ResponderEliminar