decorar para combatir el frío

6 feb 2015

Días de frío... lluvia, e incluso nieve en muchos lugares... ésta es la previsión meteorológica de los próximos días, y aprovechando que llega el fin de semana, he pensado que sería buena idea dedicar un post a la decoración invernal y acogedora. Convertir nuestro hogar en un espacio íntimo y hogareño puede ser una tarea sencilla si atendemos a varios aspectos: 

- Ubicar el sofá en un rincón del salón: lo que dará sensación de ser más acogedor.
- La luz: muy importante para crear un clima envolvente, debe ser cálida, y para ellos podemos vestir nuestra mesa con varios portavelas con aspecto rústico o vintage.
- Vestir la casa con textiles que aporten movimiento y sensación con confort: una alfombra calentita, una manta y varios cojines mullidos...
- Para terminar creo que es importante darle a nuestro hogar un toque de naturalidad, que podemos conseguir con algún cesto de fibras naturales o un bonito jarrón decorado con ramas secas

Como veis, el resultado se traduce en un precioso y acogedor salón del que no querremos salir:






Así que ya sabéis, chic@s... Estos días a disfrutar de vuestra casa!!!
Feliz  fin de semana!





2 comentarios

  1. Mucho frio, y como nos gusta estar calentitos pues en casa, buenas ideas, dentro siempre me gustan flores, pero con la calefacción una alternativa son las ramas que también me encantan!
    buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Me he levantado y luce el sol, pero no veas el frío cuando he sacado a los perros. Sí, hoy toca casita!

    ResponderEliminar