natural inspiration

19 mar 2015

Ya casi casi tenemos la primavera con nosotros, aunque en algunos lugares no lo parezca y haya vuelto a refrescar un poco estos últimos días. El caso es que nosotros, estamos pidiendo a gritos un poco de naturalidad en lo que a la decoración se refiere y para ello hemos hecho una pequeña selección de piezas que pueden ser susceptibles de cambio en esta nueva temporada. Como ya sabéis, siempre apostamos por elementos naturales y tonalidades neutras, es por ello que nuestra  propuesta natural consiste en introducir pequeños toques de fibras naturales, bien pueden ser en forma de capazo de rafia para almacenar los cojines o las revistas, una banco de madera natural o sustituir alguna de las sillas del comedor por otras mucho más sencillas, pero apostando siempre por los elementos realizados a mano.  





1 | 2 | 3 | 4



 Yo, personalmente, me liaría la manta a la cabeza y colocaría un sillón de rafia en uno de los rincones de mi salón. Y vosotros, ¿introducís algún elemento natural en vuestra casa en esta época del año? Os recordamos que tenemos muchos descuentos en la Shop, hasta agotar existencias!!!



12 comentarios

  1. La rafia y el mimbre me encantan. Y me encantan conviviendo con la madera y con objetos artesanales, como esa alfombra marroquí, si no me equivoco.

    Claro q me atreveria a poner un sofá de rafia en el salón!!! Eso sí... con almohadones muuuuy gorditos ;)

    ResponderEliminar
  2. Los materiales naturales como la rafia y el mimbre son básicos en mi casa todo el año ;)
    Suavizan los ambientes y dan ese puntito natural imprescindible.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta..............las fibras naturales, para casa,
    Pues te quedaría genial en tu salón, con esos cojines de la shop, perfecto
    besos

    ResponderEliminar
  4. Las fibras y la madera son imprescindibles en mi casa, con el blanco aportan la naturalidad y sencillez que me gusta, y con elementos étnicos ya me parece espectacular, las fotos son super bonitas, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Los elementos naturales no deberían faltar en nuestras casas. Con estas imágenes tan bonitas se puede ver el efecto relajante que transmiten. Feliz finde, muack!!

    ResponderEliminar
  6. Q bonito todo! Post perfecto para empezar el finde relajada!! saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sillón Emmanuelle!!!! Escribí un post sobre él porque es uno de mis favoritos... Y la alfombra de Zara?? también me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Alguna que otra cosita tenemos, lo típico, cestos y un baúl. Pero a la alfombra le tenemos echado el ojo desde hace mucho tiempo, no se va a escapar.

    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el rinconcito de la primera foto, es amor del bueno. Qué tranquilidad desprende.

    ResponderEliminar
  10. Las fibrats naturales cara la primavera y el verano me encantan.Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cestas/os de mimbre para decorar en casa :) ¡Geniales las fotografías!

    ResponderEliminar
  12. que simple y lindo, me encanta todo! tengo unas cuantas cosas parecidas en casa, saludos!

    ResponderEliminar