BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB

7 dic 2018

Por fin...!!!! Llevábamos mucho tiempo esperando este momento, creíamos que nunca llegaría. Lo nuestro nos ha costado llegar hasta este punto. Todo el esfuerzo y la dedicación que hemos puesto en la actualización de nuestro estilo y nuestra web están motivados por ti. Y es que este primer mensaje de bienvenida e inauguración está dirigida en exclusiva a ti, nuestro seguidor. Seguro que ya pensabas que no nos acordábamos de ti.

Queremos que seáis los primeros en bichear por la tienda y cotilleéis los nuevos productos, que nos deis vuestra opinión y que nos consultéis todas las dudas que os surjan. Os consideramos como una gran familia a la que le consultas qué le parece algo nuevo que estás haciendo, y siempre sabes que ellos (vosotros) te van a contestar con sinceridad.

Pero todo ese trabajo de cotilleo tiene recompensa en forma de "premio". Os ofrecemos un -10% de descuento en vuestras compras hasta el día 14 de diciembre. Tan sólo tenéis que utilizar el código bienvenida cuando estéis en el carrito de la compra. Si tenéis alguna duda nos podéis preguntar en info@daramina.es).











Aquí os dejamos también el Lookbook de la nueva colección para que le echéis un vistazo:






1 comentario

  1. ¡Enhorabuena!
    Es preciosa y como siempre me encantan vuestros productos.
    Mucho éxito. :)

    ResponderEliminar