el cuarto de juegos ideal

2 mar 2015

Para todos los que tengáis niños y además dispongáis de suficientes metros e incluso una habitación libre, os traemos inspiración para decorar un cuarto de juegos. La distribución se ha aprovechado de la mejor manera posible, ya que han querido integrar en un mismo espacio dos zonas: una de estudio y otra de juegos. Alrededor de una mesa redonda se distribuyen las sillas y un mueble en el que almacenar libros y demás material escolar. Sobre él, y a modo decorativo, tiene presencia la colección de globos terráqueos y algunas láminas y mapas educativos. El resto de la estancia se configura como una sala de juegos, amueblada con elementos reciclados, como la bobina de cable, que hace de mesa auxiliar, y una butaca retro, que proporcionan al ambiente un aspecto bohemio y sencillo. Nuestros preferidos, (como no podía ser de otra manera), están en los sutiles toques marroquíes: la alfombra beni ouarain, y el pouf blanco, que sirve como asiento extra para que jueguen los niños.








¿Qué os parece este estilo para decorar los cuartos infantiles?
Podéis ver más opciones pinchando aquí y aquí.





7 comentarios

  1. Que bonito, lo cierto es que esta lleno de buenas ideas, la mesa de centro con bobina de hilo, la mecedora colgante...
    Precioso!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, eso lo quiero yo para mí, es que me parece perfecto hasta de cuarto para mis DYS,
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita habitación de juegos. Ya me gustaría tener un sitio tan amplio.

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita habitación de juegos, yo quiero una así para mi!!!!

    besO!

    ResponderEliminar
  5. Estas estancias, tan diferentes a lo que la mayoría están acostumbrados me encantan. Tengo claro que si algún día hay niños en casa el estilo se acercará más a esto. muack!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! la silla flotante es un sueño, si tuviera espacio me ponía una en el balcón!

    ResponderEliminar